Mallako Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Aqui os pongo una foto de mi peqeñajo!!!!!! es la primera vez q lo hago asi q no se si sabre poner bien la foto o si se verá bien!!! un saludo a todos los pertenecientes a este foro!!!! ciaoo!!!!! si no se ve la fot, por favor que alguien me explique como se ponen para q se vean bien.gracias Responder
toni9192 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Bueno pues ahi teneis el mio, la foto no es buena pero.... es lo que hay de momento. La pegatina ASI esta en el lado izquierdo y no se aprecia... cachisss.... saludos Responder
mydogtor Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) Mi pequeñin en pleno campo, ¡ qué pasada de coches tenéis !, compañeros. Editado 22 de Julio del 2008 por mydogtor Responder
Wins Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 os presento a mi niño Hostia schumi!!! Es tu único post en este foro y creo que tienes cosas que ofrecernos.... Responder
esama Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Y LA PENULTIMA, ADEMAS DE MI NIÑA Responder
A6muñoz Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 bueno llevo un tiempo en el foro y no e puesto mi A6, este es: Responder
sinux Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 (editado) bueno pues creo que ya es hora que las ponga aqui mis fotos con casi todo lo que le he hecho a mi niño porque todavia me queda de hacer fotos del interior a la espera de un detalle que ya os pondre espero que os guste Editado 2 de Agosto del 2008 por sinux Responder
sinux Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 (editado) otra mas de un lateral Editado 2 de Agosto del 2008 por sinux Responder
sinux Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 (editado) ahora una de un lateral completo Editado 2 de Agosto del 2008 por sinux Responder
sinux Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 (editado) otra mas del trasero del niño Editado 2 de Agosto del 2008 por sinux Responder
sinux Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 (editado) ahora una con los ojos de angel Editado 2 de Agosto del 2008 por sinux Responder
sinux Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 (editado) y la ultima con las taloneras que tanto me costaron encontrar y con esta acabo de momento y ya me direis Editado 2 de Agosto del 2008 por sinux Responder
Wins Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Sinux: Me gusta mucho tu coche!!!! está genial!!! En algunas cosas se parece al mio. Esas colas quedán bastante bién. Las mias són de 89x70... Diría que las tuyas són de 120x80??? Yo tuve en las manos estás (són del tipo León FR, creo que la medida era 150) me parecieron exageradamente grandes lo que me gustaba era el corte oblicuo para seguir la forma del paragolpes, pero como te digo en las manos meparecieron muy grandes para mi coche... Las tuyas quedán genial. Las taloneras también quedan muy bién. Enhorabuena!!! Responder
Audi-Adicto Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 ahora una con los ojos de angel ¿Esos son los famosos "ojos de angel" de este hilo (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=153488)? Si es así, cuentame que tal van (son algo como 300 euros el par) porque tengo que cambiar los originales míos que están hechos polvo y no iluminan nada. He visto por 500 euros el par de originales, y no se cual coger. Responder
Canalla Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Aqui les mando una foto de mi A6 y en cuanto logre modificar las imagenes les subiere mas. Si alguien sabe como arreglar las imagenes para que pesen menos y el tamaño sea algo mas grande que esta que subo que me lo diga con toda claridad porque en esto soy nuevo Un saludo desde granada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.