TRACKER_A6 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 muchas gracias Aitor Responder
juakoman Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Joe que bien te defiendes con ese pogramita NEEENG!!! Te paso una foto de mi novia a ver que puedes hacer con ella? JAJAJAJAJAAJAJA Responder
PAXXPORT Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Jejejejejeje Me gusta mucho como ha quedado la segunda Tracker, con el filtro azul. Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Jejejejejeje Me gusta mucho como ha quedado la segunda Tracker, con el filtro azul. jooooo, a todol os gusta la 2 foto y la primera es la que mas trabajo me ha llevado,,, B) jeejejjejeje gracias y un saludito. P.D: Juako, haber esa fotillo de tu novia, jijiiiijji, que aun no la he visto, y ya tengo mis dudas de si es real jejejejej Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 entonces tambien os gustaran estas: Y esta , antes de cambiar el frontal un saludito Responder
RAMMSTEIN_ Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Ahí va una del mío: http://img22.imageshack.us/i/imagen0032i.jpg/ (No me deja ponerla en grande :-( ) Un saludo PD: muy bonito ese A6 Tracker Responder
xaviquattro Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola, amigos. Soy nuevo en foro y de momento no he podido hacer unas fotos decentes de mi AllRoad , pero por ahora os dejo esta. Es un Allroad 2.5 tdi de finales del 2003 que he adquirido recientememnte. Prometo hacer una sesion fotografica proximamante en condiciones. Un saludo a todos los foreros. Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 entonces tambien os gustaran estas: Y esta , antes de cambiar el frontal un saludito me qedo con estas 3, y con el paraje de la primera foto que camara llevas? un saludete, tracker!! Responder
Alberoad Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola, amigos.Soy nuevo en foro y de momento no he podido hacer unas fotos decentes de mi AllRoad , pero por ahora os dejo esta. Es un Allroad 2.5 tdi de finales del 2003 que he adquirido recientememnte. Prometo hacer una sesion fotografica proximamante en condiciones. Un saludo a todos los foreros. Muy chulo es de lo más bonito que he visto en este hilo, :shocked: Es una fotocopia del mio. Salu2 PD: tapa la matrícula en las próximas. Responder
RAMMSTEIN_ Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Ahí va una del mío(estaba un poco guarrete, pero no tengo muchas fotos más de momento): Un saludo Responder
Juanky_RG Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) bueno pues aqui os dejo mi mano derecha ...que es mas wapoooooo. AUDI A6 2.5 TDI 150 CV TRIPTONIC QUATTRO Poco a poco lo quiero dejar como un RS6...aver si la economia lo permite chicos Editado 8 de Marzo del 2010 por Juanky_RG Responder
Juanky_RG Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 otra guapetona......bonito album familiar,un cariño increible... Responder
Arturo HG Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 2 o 3 fotos de mi allroad 2.7 biturbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.