txibi07 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 El mío.....que creo que va a ser por poco tiempo...jejeje Responder
txibi07 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 sI ALGUNO LO QUIERE.....LO SACARÉ A LA VENTA LA PROXIMA SEMANA..... Responder
txibi07 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 http://www.milanuncios.com/mis-anuncios/?i...o&alea=WI4A Responder
tony. Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 buenas hay van unas fotillos del mio ;es un 1.9 tdi del 2002, y recien salido de un la pulidora, ¿pulidora? si si con la derecha cera y con la izquierda er trapito, espero q os guste.... Responder
karagun Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Buenas. Aquí os presento mi coche, "herencia" de mi padre. A6 2.5 TDI. No estaba muy limpito la verdad... Y poco más, es viejito ya, del 2000, y casi 300.000 km. Pero como ha sido y es mi primer coche, le tengo cariño. Un saludo, agur! Responder
karagun Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Tengo otra de cuando le quitaron el parachoques frontal para cambiarlo por otro, que el plastiquito de la parte de abajo se acabó por romper... Agur! Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) aqui dejo una de esta semanita, que parece que va saliendo el sol por asturias jeje un saludo! http://img153.imageshack.us/img153/784/dsc012.jpg Editado 19 de Abril del 2010 por AitorA6_Oviedo Responder
Juanky_RG Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 jod** tio que suerte...las fotos dentro de un jardin..esas fotos molan un monton,,,,yo las quiero hacer,,pero aqui es asomar el coche en un jardin para hacer una foto y la poli ya los tengo al lado......... muy guapo el coche tio......pero sigo pensando que parece que tienes el capód abierto.......anclajes?¿?¿ Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 jod** tio que suerte...las fotos dentro de un jardin..esas fotos molan un monton,,,,yo las quiero hacer,,pero aqui es asomar el coche en un jardin para hacer una foto y la poli ya los tengo al lado......... muy guapo el coche tio......pero sigo pensando que parece que tienes el capód abierto.......anclajes?¿?¿ :crying_anim: es la defensa..estube hablandolo con un amigo que trabja en chapa y pintura, y me comento q es la defensa, que el anterior dueño la cambiaria, o algo, o la engancho en algun sitio aparcando, y q qedo mal encajada..por que el capót ancla bien, qeda a ras de la aleta, y pegado al faro, como tiene que ser, el problema es la defensa..ta como descolgada..no se.. las fotos son a las afueras de Oviedo, alado de una senda de estas miticas entre arbolines, y todo entre la natraleza jeje y hay una mesa (la que se ve el fondo de la foto) y algo de jardin..ahi nadie dice nada, de echo, paso la policia estando sacando las fotos y no dijeron ni mu..al contrario, pasaon mas despacin y qedaron mirando para el coche jejej hay alguna foto mas que merece la pena, a ver si las subo a la presentacion gracias por comentar Juanky, me alegro que te guste el coche, poco a poco habra que encauzarlo jijiji un saludo! Responder
Juanky_RG Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 está muy bonito,,aparte veo taloneras,no?¿ Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 está muy bonito,,aparte veo taloneras,no?¿ taloneras no se las he tocado, trae las de la casa que y sepa.. tiempo al tiempo, vaya, con paciencia y una caña.. jejejje Responder
claretillo Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Hola es la primera vez que escribo en el foro, aqui os dejo al nene grandote de la casa, esta en proceso de transformacion hacia el hermano mayor "RS6", espero que os guste Responder
mdkvitale Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Esta negrita se encuentra en la patagonia Argentina...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.