Juanjo.quattro Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 este mi juguete espero que os guste Responder
clavo Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Aqui os dejo el mio,le acabo de montar las llantas rs6 con 245/40/18 y las molduras de las puertas del s6 Responder
vyvy_mar Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Ya que somos unos cuantos muchos a por este subforo y ultimamente tiene mucho movimiento, podiamos hacer una recoplilación y un pequeño album de fotos de nuestros coches :cry1: ,ademas nos pueden venir bien para alguna modificación externa o para identificar algun accesorio o parte de nustro coche o el de algun forero(que me lio). Bueno, empiezo con los que hay en casa: Y aqui hay mas en detalle: fotos de los carros de casa!! S2 y a ver si queda bonito el album... S2 bueno chicos una pregunta tonta que tengo como se puede esconder la matricula en fotos gracias Responder
juakoman Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 editandola con el PAINT y borrandola. Mas simple que como comerse un palote! :cry1: AH!!! y creo que mi Bañera racing mereceria otro huequito aqui no? Responder
Juanky_RG Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 por supuesto jueko,,ya estas tardando cño,,,,,jod**,,yo no se ni para que preguntas....... jejejejejejejeje,,,tiene mas derecho tu coche que tu,,,,,,,,,ajajajajajajajaja,,que gracia me ha hecho verte haciendo el capullo como tu dices con ajmmmm y el otro compañero ajajajajjaaj,,,no habia otra foto........... Responder
juakoman Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Haber haylas JuankY!!!! pero pa que poner las que estabamos serios? para que despues parezca que no disfrutamos juntos joe! Yo cada vez que conozco a un ASI acabo mas contento. Siempre hay algun sosete, pero tambien hay muchos risueños, fiestas y alegrias entre ellos, con los cuales da gusto echar unas risas y olvidarse de los problemas diarios (audis incluidos) Pues si saco el coche hoy le hago foto y cuelgo! Gracias Juanky! Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 TU Y YO NOS TENEMOS QUE CONOCER PERO POR PELOTAS,,,VAMOS COMO QUE LO DIGO YO,,,,,,,,,,jejejejejejejejejejejej Responder
juakoman Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Tambien tengo ganas juanky, tambien tengo!!! Responder
MMouton Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 (editado) Aqui os dejo el mio,le acabo de montar las llantas rs6 con 245/40/18 y las molduras de las puertas del s6 un poco raras esas llantas!!! Parecen estrechos los palos! ¿No? No seran unas OZ!? Editado 2 de Julio del 2010 por MMouton Responder
Juanjo.quattro Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Tambien tengo ganas juanky, tambien tengo!!! uychuchui aqui veo tema . claro como estamos con lo del orgucho gay jeje Responder
juakoman Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 MAN PILLAO! Donde esta la salida? XD Naaaaaa, me yo soy de los que esta al otro lado del armario tranquilos (en el de las chicas ) Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 yo no se en que lado del armario estas.....pero por si acaso yo me quedo fuera del armario esperandote en la cama...... :ranting2: Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 (editado) ¡¡¡COÑOOOOOOOOOOOOO!!!.........esperandote sentadito en la cama a que salgas para irnos de cerbezas.....¡¡¡ehhh!!!.....que quede claro :ranting2: :kss1: Editado 3 de Julio del 2010 por Juanky_RG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.