vyvy_mar Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 (editado) aqui va el mio tambien jejejejejejeje no a salido muy buena pero subire mas mañana cre si pudo hacer foto gracias Editado 3 de Julio del 2010 por vyvy_mar Responder
juakoman Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 jolin vyvy, es una ampliacion de una foto a otra cosa???? Anda, echate a la calle y hazle una foto decente cohones!!!! Responder
vyvy_mar Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 jolin vyvy, es una ampliacion de una foto a otra cosa???? Anda, echate a la calle y hazle una foto decente cohones!!!! le echare unas foptos hoy en coho..........................diciones jijijijijiji Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 PIDELE PERMISO AL DUEÑO,,,AVER SI TE DEJA......... por que si le hechas la foto a 20 metros que pareces un paparacci de ante 3,,,,,creo que no es tuyo,,,jejejejejejejeej hecha unas buenas delinterior y de todo el coche,,,,,en plan fotografo profesional pro Responder
Skank Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 buenas hay van unas fotillos del mio ;es un 1.9 tdi del 2002, y recien salido de un la pulidora, ¿pulidora? si si con la derecha cera y con la izquierda er trapito, espero q os guste.... así de serie lo tienes precioso. Responder
tony. Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 así de serie lo tienes precioso. buenas muchas gracias............. :unsure: :lmfao: Responder
tony. Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 buenas un ligero cambio, me ha costado encontralas pero creo que no le he roto la linea del coche, le puesto unas llantas del pack sport de audi originales.............. medidas: llantas: 7.5J 17" neumaticos:235/45/17 haber si os gustan; un saludo. :unsure: :lmfao: Uploaded with ImageShack.us Responder
Juanjo.quattro Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 quedan muy bien tony el coche a ganado mucho SALUDOS Responder
tony. Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 quedan muy bien tony el coche a ganado mucho SALUDOS buenas, muchas gracias. :notworthy: :notworthy: Responder
juakoman Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Mucho mejor con esas 17 si señor, y a diferencia de Skank.... no veas si valoraria una pintadita de bajos aunque sea!!!! Un saludete Tony! Responder
tony. Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Mucho mejor con esas 17 si señor, y a diferencia de Skank.... no veas si valoraria una pintadita de bajos aunque sea!!!! Un saludete Tony! buenas ,si que puede ser una de las proximas cosas,creo que quedaria bastante fino. tony. Responder
tony. Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 unas fotillos mas................ ja ja ja ja es broma, esta la hice con el paint de cachondeo para ver como quedaban, :notworthy: ahora en serio: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us y estas la verdad es que me han gustado por los reflejos que le hice..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us espero que os gusten, tony. Responder
MR ANDY Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Aqui esta mi pupilo en el album familiar. Responder
migueltanketo Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 bueno pues uno mas que se une a esta gran familia, os presento mi A6 2.5 tdi V6 155 cv del 2002 Uploaded with ImageShack.us Responder
JaviCalpe Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Me sumo al álbum, aquí con el abuelete, que se porta como un señor, nos vamos de viaje y tanto la mujer como las niñas tardan minutos en cerrar los ojos. Un silencio.... jajaja. Queda un pelín anticuado al lado de vuestros señores coches, pero puedo presumir y mucho de él, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.