JaviCalpe Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 De frente... es un detalle tonto, pero con sus paragolpes en color carrocería, y las llantitas.... parece hasta más joven, jajaja Responder
hugolainch Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Aqui esta el mio, aunque las carcasas de los retrovisores han cambiado, es esto lo que hay Otra de costado: ¿Y como era antes? pues con las llantas de serie en este coche Aqui con las llantas que vendi en este foro y que nunca me pagaron (el que me las compró no es forero de aqui) Fotos anteriores, tendré que escanearlas, no tenia cámara digital claro... Esta foto en concreto es de enero del 2004 ¿se notan o no se notan las influencias de ASI? saludos y cuidar las máquinas :ranting2: Me encanta tu audi, sobre todo la defensa delantera!! alguna sugerencia para hacerme con una?? estoypensando tb en poner el aleron del maletero, la pletina esa pequeñita, tu que opinas, un saludo!! aki tienes alguna foto del mio: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=239072 Responder
guay Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Me estreno en este foro enviando una foto de mi A6 automatico con naviplus. Es una foto un poco lejana pero ya enviaré alguna mejor Chiglos Sabeis que ET tienen estas llantas??Gracias Responder
guay Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Sabeis que ET llevan estas llantas,gracias Responder
guay Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Ya lo se son ET 45,un saludo Responder
jose goncalves Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 que fenomenal tienes tu audi 4b una verdadera inspiraccion. el paragolpes delantero, trasero y taloneras son las de dietrich? y las rejillas, las sirve las originales de rs6? y la rejilla del capot que rejila es essa? gracias Responder
Juanjo.quattro Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 aqui os dejo una foto de 2 coches de este sub foro Responder
OMER Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Me apunto tambien a ello. Os lo presento. Responder
MINIBAR Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Muy buenas :ranting2: Me sumo con el coche culpable de que me quitaron 7 puntos por velocidad Lo siento del pobre pajaro Responder
alex69 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 como cambian el coche unas llantas,no? son de un VW Passat,pero me van prefectas!!! Responder
negative13 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 (editado) Pues aquí os dejo el mio, me lo dieron ayer, entregue el a4 avant del 97, le quite las ruedas, y para este XD Editado 29 de Octubre del 2010 por negative13 Responder
yepaedu Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 ¿Que os parece el mio?,admito opiniones(buenas y malas). Un saludo. Responder
Arrows Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 ¿Que os parece el mio?,admito opiniones(buenas y malas). Un saludo. Me parece que tiene buena pinta..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.