vyvy_mar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 algunas del mio jajajajajajajajajajajajaja :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 a dia de hoy y sin mas cambios que hacer de carroceria......... Responder
vyvy_mar Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 alguna mas :ranting2: Responder
adolfonc Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Pues nada, que hoy de la que iba al curro, estaba inspirado, jejejejejejejeje Vamos, en realidad es una foto de los retrovisores del Allroad, para que se vea lo grande que es jeje, esta sacada con el movil y mientras conducía, así que teniendo en cuenta estas condiciones creo que no ha quedado mal. Salu2 Responder
Juanjo.quattro Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 a falta de seguir haciendo algunas Mods mas el estado actual del coche es este Responder
koboloss Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 vaya carros hay en este foro.... Responder
adolfonc Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Joooo, y lo dices tu con el pedazo de bestia parda que tienes todos los días disponible, si es que yo solo de pensarlo me aberroncho!!!!!! Jejejejejeje Juanjo, le tienes guapo, muuuuuy guapo. Salu2 Responder
Juanjo.quattro Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 gracias Jacobo y Adolfo los vuestros tampoco estan nada mal aqui os pongo otra recien lavado por que ayer en Jerez se me puso asqueroso Responder
Diadora Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Bueno ahí va el mio : Allroad 2.5 TDI Full Equipe. Repro a 210CV. Que tal la Reprogramacion? merece la pena? Y el consumo? Responder
jose goncalves Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 NOVEDADES LLANTAS RS4 8.5X18 ET20 Responder
juakoman Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 JOE COMO LE QUEDAN ESAS RS4 en ET 20!!!! Pero si segun mis calculos se tenian que salir del coche!!! y sin embargo quedan al RAS! INpresionantes! Responder
adolfonc Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Muuuuuuuuy guapas, queda muy gordo y ademas, es que son muy bonitas esas llantas. Salu2 Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 las llantas quedan de lujo y esas taloneras tipo s6 me encantan . enhorabuena Responder
jose goncalves Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 gracias companeros las taloneras son las s6 originales. las llantas detras estan justo en el paso de rueda (bueno casi... sale 1cm fuera), pero las delanteras salen unos 2 cm... esta demasiado pero me encantan como quedan, jo, no parece lo mismo! hasta ahora las llantas no tocan en ningun sitio, pero max en el coche son 2 personas. pienso que con el coche lleno de gente va a tocar, pero quedan guapissimas! cuando tenga mejores fotos las pongo aqui! gracias Responder
jlhpepe Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 hola amigo estoy desesperado ya no se que caer yebo un montón de tiempo buscando en navegador para mi A6 modelo ENS-E pero nada los que encuentro son de masado caros no se si os abre pasado a alguno de este foro pero es una misión casi imposible yo entiendo que sean caros pero tanto es una pasada estoy apunto de tira la to aya e visto por el foro que algunos colegas loan pillado en Alemania supongo que sera por tener un precio razonable pero no se a donde dirigirme para ver y si es posible pillar uno a ver si alguno lo sabéis y podéis decirme algo de ese sitio donde verlos la otra ocion es pillar alguno no origen pero prefiero poner uno original aunque lo tengo difícil os pido ayuda por si alguno sabéis de algún sitio don de poder verlos bueno ya dejo de daros la bara jijijijiji y espero podáis echarme una manita chao amigos de nuestro a6 un saludo y un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.