Corocotta Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que me he enamorado (aún mas) de estos carros... jejeje pues nada, mañana si puedo le hago unas fotos al mío y os lo enseño a ver que os parece, Saludos Responder
erider Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 (editado) El mio en una carreterita secundaria cerca de Mossjoen,Noruega Editado 19 de Mayo del 2011 por erider Responder
sal1978 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Hola tengo problemas con mi A6, la guantera no se abre, le doy al boton y no funciona, sabeis que puede pasar Responder
jose goncalves Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 fotos de las llantas RS6 en 18', retrovisores gris matte, logotipos sline: new look (fotos de mobil.. sorry) Responder
jose goncalves Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 las llantas delanteras 8x18 con ET42 las llantas traseras 8x18 con ET35 asi ya no salen fuera... :-) Responder
adolfonc Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Hola tengo problemas con mi A6, la guantera no se abre, le doy al boton y no funciona, sabeis que puede pasar ??????? Y esto aquí a que viene compañero??? Salu2 Responder
Corocotta Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Es la unica foto que tengo decente, a ver cuando le hago una sesión jejeje Responder
Av@nt Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Hola a tod@s! hace tiempo que no ponía ninguna foto del mio ASI que aquí van unas cuantas; espero que os gusten: No había mucha luz ASI que alguna ha quedado algo movida, y la cámara no es para echar cohetes. Responder
Av@nt Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Y ahora unas del interior con los Recaro puestos hace poco, aunque en breve los quitaré para repararlos: la parte trasera: y una con el navegador y el Home Dock deluxe funcionando con un Ipod (pena que no se aprecie bien): Ciao Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 que guapo lo tienes y esos recaros quedan lujo enhorabuena Responder
adolfonc Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Muy guapo el coche Av@ant!!!! y esos asientos......................... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
juakoman Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Queeeeeeee GUAPO!!!! Sobretodo las llantas del A8 4.2!!! MOLA!!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 por aqui todavia no habia puesto ninguna foto de mi turbito aqui van Responder
toni9192 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 por aqui todavia no habia puesto ninguna foto de mi turbito aqui van Que foto más guapa, espero poder echarle alguna al mio en ese mismo sitio.. S2 Responder
Juanjo.quattro Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 por aqui todavia no habia puesto ninguna foto de mi turbito aqui van Que foto más guapa, espero poder echarle alguna al mio en ese mismo sitio.. S2 pues claro que si Toni ya sabes que estas invitado a venir cundo quieras aunque seguro que antes le hacemos unas fotos a los 2 coches juntos en Murcia, ya buscaremos un sitio guapo jejeje S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.