jlbpf Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Este es el mio Responder
chicho160 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Os pensabais que el allroad era grande? Pues va a ser que no... :laugh: Responder
Toledogt Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Pos si que es grande el bicho ese!!! Jajaja... El allroad parece un panda a su lado... Responder
Toledogt Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Buenas Hoy me he levantado con ganas de hacer algo y me he ido de compras....jejeje... Por si alguien se preguntaba si se puede meter leña en un allroad, la respuesta es:..............SI!!! :roll1: Para muestra un botón....jajajaja!!!!: :roll1: Concretamente 350 Kg de leña de alzina de la buena (con mucha humedad pero bueno... <_< ).... Después me ha tocado sesión de limpieza de maletero porque se ha puesto de m**** hasta las cejas.... Un saludo Responder
papiro291283 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 aki os dejo el mio buenos coches gastais e vaya llevas las llantas que estoy buscando le quedan de miedo,que son de 18 o de 19 pulgadas?me podrias decir el et que llevas gracias Responder
chicho160 Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Buenas Hoy me he levantado con ganas de hacer algo y me he ido de compras....jejeje... Por si alguien se preguntaba si se puede meter leña en un allroad, la respuesta es:..............SI!!! :roll1: Para muestra un botón....jajajaja!!!!: :roll1: Concretamente 350 Kg de leña de alzina de la buena (con mucha humedad pero bueno... <_< ).... Después me ha tocado sesión de limpieza de maletero porque se ha puesto de m**** hasta las cejas.... Un saludo Eso es sacarle probecho a un maletero y lo demas son tonterias!! jejejeje. Responder
Toledogt Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Buenas Pues nada aquí os dejo unas fotos del sidral que hay que montar para sacar el alternador del motor del coche. El viernes por la tarde dijo ¡Basta!...jajaja No cargo más porque no me da la gana!!!!...jajaja. El caso es que se han desgastado las escobillas del regulador y me ja jodido porque he pasado un domingo de esos de mejor olvidar desmontando cosas!. A disfrutar las fotos... Aquí unas fotos del regulador en cuestión: Las escobillas son unos 15 mm más largas (nuevas, claro!) que las que veis en la última foto, para que os hagais una idea del desgaste que han tenido. Un saludo Responder
Toledogt Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Por cierto La correas estan bien y no voy a aprovechar para cambiarlas. Lo tenia pensado pero estan en muy bien estado, tanto la dentada como la auxiliar. Lo digo por si alguien se lo planteaba... Lo que sí voy a cambiar es el tensor de la correa auxiliar porque el rodamiento hace bastante ruido y es molesto... Un saludo Responder
chicho160 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Buff, vaya currada!! Por simple curiosidad; es muy complicado sacar el morrro del coche? Responder
Toledogt Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Buenas La verdad es que no es difícil de desmontar porque está diseñado para hacerlo en operaciones de mantenimiento, pero 2 ó 3 horas de trabajo sí que trae. Es laborioso pero no difícil ( si se sabe hacer y se tiene por la mano, claro...)... Un saludo Responder
valle Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Para los que no hayan leido algun post mio os comento la historia de mi pequeñin. Despues de 10 años con el desde nuevo en 2009 despues de comprar un coche nuevo decidimos venderlo con 278.000 km y ningun problema y lo llevamos a hacer distribucion para que no nos de ninguna pega en la venta y resulta que en el taller no se que hacen y nada mas entregarme el coche a unos metros del taller se pasa la distribucion y revienta el motor entero. La R.C. del taller se hace cargo y me ponen un motor nuevo a estrenar y con garantia de audi( empalmando yo 300€ de la averia a un motor nuevo ) Asi que decidimos quitar el pequeño de mi mujer y quedarnoslo junto con el nuevo pero solo le hago 4.000km al año como mucho. Ya aprovehe y le puse turbo nuevo ( no hacia falta ), reprogramacion de TLR , pintar entero cambiando un poco el color, poner focos de ojos de angel nuevos y un repaso de rotulas y palieres por si acaso. Por cierto es un tdi de 150 cv con traccion quattro. Asi era justo antes de la averia. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
valle Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Ahi dejo unas de su estado actual. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
valle Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Ya aprovecho y os pongo unas fotos de mi joyita, mi primer amor con los cuatro aros. Mi padre lo compro cuando yo tenia 13 años, despues de darle mucho la lata para que se decidiera por el y no por un alfa 164 y cuando fue a quitarlo en el 2002 me lo quede yo. En este momento esta dado de baja temporal para evitrar gastos guardado en el pueblo donde puedo sacarlo de vez en cuando a dar la vuelta a la manzana para que no se estropee parado. Es un 2.8 de 174cv con 131.000km totalmente nuevo por dentro y por fuera y extrictamente de serie excepto por una llantas de 18" como las que llevo en el a6. Espero que os guste. Uploaded with ImageShack.us Responder
valle Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Ahi va otra del clasico de la casa. Uploaded with ImageShack.us Responder
alloileonardo Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Buenos dias a todos, estoy entrando en el fantástico mundo audi y para empezar voy a publicar una foto de mi pequeño pony. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.