Juanjo.quattro Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Bueno, pues recien lavadito y revisado de todo para iniciar mañana unas pequeñas minivacaciones con la familia, en estas vacaciones el marcador llegara a los 400.000 km, y subiendo!!!!!!!! Perdonar la calidad de las fotos, estan sacadas con el movil y ya empezaba a oscurecer, pero no pude resistirme!!!!! jajajajajjaajajaja Un saludo espectacular Adolfo lo tienes de vicio eres mi idolo jejeje Responder
Carlos xj Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Esta mañana dando una vuelta por los caminos de al lado de casa Responder
ivanzapi_ Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 (editado) Aqui os dejo unas fotos de mi Audi A6 V6 2.4i de 170cv gasolina de 1998. Ya que prometi hace un tiempo ya, subir unas fotos, ademas de las de la presentacion. Una foto va incluida con el ramo de la novia de la boda que tenia jaja. Un saludo a todos y espero que os guste!! Editado 18 de Septiembre del 2013 por ivanzapi_ Responder
springbok Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 (editado) Editado 19 de Septiembre del 2013 por springbok Responder
springbok Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 (editado) Editado 19 de Septiembre del 2013 por springbok Responder
springbok Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 (editado) Bueno, aquí arriba tenéis unas cuantas más del mío. La parte mecánica la tengo lista: Cambio de las sondas lambda y unos tubos de admisión que por lo visto estaban rotos. El coche parece otro. Va de cine¡¡¡¡ Ahora van las llantas y pintura. Iré actualizando las fotos. Saludos, springbok Editado 19 de Septiembre del 2013 por springbok Responder
Carlos xj Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Responder
a34323 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Carlos estás disfrutando del bicho, eh? Muy chulas las afotos!!! Responder
Carlos xj Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 la verdad es que va muy bien por caminos sencillos, lastima que no tiene reductora...o mejor que no la tenga :fisch: :spiteful: :spiteful: Responder
Carlos xj Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 se me olvidó esta consultando el libro de petete de las setas con las peques y la jefa :hammer2: Responder
clavi Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 ahi van las de mi barco... Responder
clavi Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 lo que le he hecho hasta ahora: interior de efecto carbono, consola central y ceniceros traseros. Lo he hecho porque los plásticos estaban muy sobados, y me gusta como queda. desmontaje y limpieza de faros por dentro, y ya que los tenia desmontados pinté de negro satinado el embellecedor de dentro del faro, como los allroad. Sustitucion de la calandra delantera por una sin aros, y eliminado de anagramas en parte trasera, menos los aros... que no se que hacer, y reubicacion de logo quatrro a moldura del portón. colas de escape cromadas, que vaya liada...pero mereció la pena. Tambien me pintaron las carcasas de los retrovisores, los queria antracita, pero se quedaron en un gris un pelin mas oscuro que el del coche, lo que tienen las cosas gratis, que no se puede protestar, jejeje. Lo siguiente el tempomat y konfortblinker Responder
panadero_es Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 lo que le he hecho hasta ahora: interior de efecto carbono, consola central y ceniceros traseros. Lo he hecho porque los plásticos estaban muy sobados, y me gusta como queda. desmontaje y limpieza de faros por dentro, y ya que los tenia desmontados pinté de negro satinado el embellecedor de dentro del faro, como los allroad. Sustitucion de la calandra delantera por una sin aros, y eliminado de anagramas en parte trasera, menos los aros... que no se que hacer, y reubicacion de logo quatrro a moldura del portón. colas de escape cromadas, que vaya liada...pero mereció la pena. Tambien me pintaron las carcasas de los retrovisores, los queria antracita, pero se quedaron en un gris un pelin mas oscuro que el del coche, lo que tienen las cosas gratis, que no se puede protestar, jejeje. Lo siguiente el tempomat y konfortblinker Puedes poner una foto para ver a que te refieres?? Lo estas dejando muy chulo.... Responder
a34323 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 lo que le he hecho hasta ahora: interior de efecto carbono, consola central y ceniceros traseros. Lo he hecho porque los plásticos estaban muy sobados, y me gusta como queda. desmontaje y limpieza de faros por dentro, y ya que los tenia desmontados pinté de negro satinado el embellecedor de dentro del faro, como los allroad. Sustitucion de la calandra delantera por una sin aros, y eliminado de anagramas en parte trasera, menos los aros... que no se que hacer, y reubicacion de logo quatrro a moldura del portón. colas de escape cromadas, que vaya liada...pero mereció la pena. Tambien me pintaron las carcasas de los retrovisores, los queria antracita, pero se quedaron en un gris un pelin mas oscuro que el del coche, lo que tienen las cosas gratis, que no se puede protestar, jejeje. Lo siguiente el tempomat y konfortblinker Puedes poner una foto para ver a que te refieres?? Lo estas dejando muy chulo.... Responder
clavi Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Ahí le has dado a34323. Le da un toque distinto, y por lo que veo casi ni se nota, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.