yolene Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 tienes razon pero el volante esta algo desgastado haber si encuentro un brico para repararlo un saludo Responder
panadero_es Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 tienes razon pero el volante esta algo desgastado haber si encuentro un brico para repararlo un saludoA ver si te lo encuentro y te lo pongo. Si puedes, subeme algunas fotos del volante para ver el estado y te aconsejo. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
Franftv87 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Ahi va el mio, a6 avant 99, 400milkm! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
yolene Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 vale luego te pongo unas fotillos un saludo Responder
Xavi_Warrior Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 hay dejo otra con el reloj del turbo a la derecha por si alguien le interesa instalarlo buena ubicacion Buenas yolene! una pregunta, has pintado la guantera y los laterales de la consola central, o vienen en ese color de origen? es que estoy pensando en pintar varias piezas del coche por el desgaste y me gustaría saber como lo has echo tu. Gracias, y el coche esta precioso! Responder
yolene Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 no no esta pintado es de origen Responder
a34323 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Xavi, hay un hilo en el foro donde vienen los códigos de la pintura y cómo pintar la guantera. La pintura te la venden en el conce. Responder
satelitel Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Bueno, hay va el mío: Lo compre hace semana y ya metí carbono en todos los pilares, pinte llantas, ahora le di un pulido tremendo y me falta cambiar pilotos traseros, la insignia de quattro de la parrilla delantera, que la he perdido, y los aros de Audi justo detrás de la rueda delantera. Exteriormente nada mas, mecanicamente, discos de freno, latiguillos, pastillas, guardapolvos y cualquier cosa que se vea desgastada... Responder
satelitel Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Por cierto, alguien sabe donde conseguir los vinilos esos que van de gris oscuro a blanco para poner en la puerta??? Responder
Xavi_Warrior Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Xavi, hay un hilo en el foro donde vienen los códigos de la pintura y cómo pintar la guantera. La pintura te la venden en el conce. Muchas gracias! Ya lo he estado mirando y remirando desde hace días! Historia de una guantera! Jejejeje! Y alguno mas que hay por el subforo de los A3! He estado mirando en el Leroy los botes para hacer la primera capa para el agarre y después el acabado y seguramente cogeré el de aluminio para varias partes y para otros mas delicados como el clima el negro satinado o brillante! Estoy harto del efecto gomoso! Por cierto! Ya tengo el coche pintado!!! Y me acaba de llegar el volante!!! Asi que este finde, trabajo que me he buscado!! Yuuupiiii!! Espero no ir al padel que me lian y luego no hgo nada! Saludos, y prometo fotos!!!! Enviado desde el Tal Pascual ... O no se que ... Responder
satelitel Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Bufffff... Lo del tema del acabado gomoso es mi gran pesadilla. Tuve un allroad, que acabe Semi-odiando, pero me encantaba como iba!!! Ahora vuelvo a caer!!! Es un coche que es una verdadera pasada, pero siempre me da miedo por el tema de averías, los asquerosos acabados que se pelan y sus caros mantenimientos. Eso si, en nieve, pocos conozco que vayan así de bien!!! :-) Responder
li_mt01 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Ala pues pongo la foto del dia...mi gordo camino del taller...haver si es una chorrada o todo el cambio.. Responder
panadero_es Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Que llantas mas bonitas tienes li_mt01 Responder
li_mt01 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Que llantas mas bonitas tienes li_mt01 thanksssss!! en vivo quedan brutales!! son unas 19 y eso que aun no esta bajadito como yo quiero Responder
panadero_es Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Que llantas mas bonitas tienes li_mt01 thanksssss!! en vivo quedan brutales!! son unas 19 y eso que aun no esta bajadito como yo quiero Pues si quieres muelles a lo mejor te pueden interesar los míos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.