Borja_RS6 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Aqui par de fotos de mi A6 Responder
Borja_RS6 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 otra Responder
Borja_RS6 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 esta me encanta Responder
li_mt01 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Felicidadesss lo tienes wapisimoo!!! Responder
jindama Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Bueno unas fotos del mio que en mi presentacion apenas tengo... Saludos En fin eran tres pero solo puedo subir una...ya subire mas Responder
jindama Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 A ver si asi me deja Responder
a34323 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Muy chulos los coches...los tenéis genial! Cuidarlos como se debe!!! Responder
panadero_es Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Aqui par de fotos de mi A6 Muy muy bonito, disfrútalo. Responder
aitor.a6 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola.Os pongo mas fotos. La aleta que hay que reparar.. toque que tiene para reparar. Responder
panadero_es Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola.Os pongo mas fotos. La aleta que hay que reparar.. toque que tiene para reparar. Muy bonito también, de chapa lo veo muy bien a excepción de ese roce y el pequeño del parachoques. El único pero, las llantas, que no son de mi gusto. A ver si te subes alguna del interior... Responder
aitor.a6 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Alguna del interior sin lavar.. Responder
aitor.a6 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Ahora del compartimento del motor. con pixelitis.. Responder
aitor.a6 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Gracias panadero_es.Tiene achaques ya,cuando lo tenga ire dejandolo bien poco apoco.Es que nunca se le ha cambiado nada ni reparado de chapa..y claro se acumulan cositas para los que nos gustan tener los coches BIEN DE TODO. Ultimas fotos por hoy. .... El rasgado.. Saludos. Responder
a34323 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Tapa de motor en perfecto estado y bote de expansión nuevo. Me gustan esos detalles. Responder
panadero_es Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Tapa de motor en perfecto estado y bote de expansión nuevo. Me gustan esos detalles. Si, parece una tontería peros estéticamente se nota muchísimo. Hay algunas fotos que son de muy cerca y no se aprecian de donde son. Los faros los tienes nuevos y el FIS como todos, por lineas... No te preocupes, poco a poco le vas dejando a tu gusto y si te atreves tu mismo con la ayuda del foro, te saldrá muchísimo mas barato. Un saludo y disfrútalo. Gracias por compartir las fotos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.