Luceño Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Hola a todos! El otro día tuve que hacer fotos del coche para el seguro y recordé que no lo había presentado formalmente... Así que ahí van (más vale tarde que nunca) jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
javichu77 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Estas últimas cedidas por julio Soto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Precioso! espectacular, vaya frontal, con eso asustas....y llevar los pasos de rueda del mismo color queda de fabula compañero... enhorabuena y a disfrutarlo.. Responder
guerrillero1975 Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Gracias! Me alegro de que te guste. Seguiré haciendo mejoras poco a poco Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
quatroad Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Voy a intentar subir la foto de mi allroad del 2001 Responder
Deivitcherry Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 El mio compañeros un saludo a todos http://imageshack.com/f/p81rEutPg]http://imageshack.com/f/p8S4lb18p]http://imageshack.com/f/hl6lkUeGg] Responder
Deivitcherry Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Poe cierto alguien sabe algun brico por el foro de arreglar los lavafaros tengo uno fastidiado como podeis ver gracias de antemano!!! Responder
J. Dominguez Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 (editado) Mi bestia : Audi A6 2002 , 2.4 TDI V6 163cv , color azul , manual . Editado 2 de Octubre del 2014 por J. Dominguez Responder
J. Dominguez Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Buenos dias , aqui dejo otra !!! buen viernes gente ! Responder
li_mt01 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Una pregunta tonta....desde el móvil no se pueden subir fotos?? Es que tengo las de mi nuevo culo gordo que lo deje hoy en el chapista para unos retoques de pintura y no veo la opción de suvir fotos... Responder
J. Dominguez Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Una pregunta tonta....desde el móvil no se pueden subir fotos?? Es que tengo las de mi nuevo culo gordo que lo deje hoy en el chapista para unos retoques de pintura y no veo la opción de suvir fotos... #li_mt01 pues en teoría si puedes , en una pestaña abres el subirfotos.com por ejemplo y en otra la pag del foro y puedes copiar el url. Yo lo hago así desde el iPad , no se sí habrá otra manera más fácil. Responder
li_mt01 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Merci j.Dominguez voy a probar así Responder
li_mt01 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Vamos a probar... Responder
li_mt01 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 (editado) Editado 8 de Octubre del 2014 por herodes Poner fotos en grande Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.