Carlospadul Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 a ver que soy nuevo, como se suben fotos? saludos. Responder
guerrillero1975 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Hombre lo mas sencillo es descargarte tapatalk y subirlas desde el teléfono Salva Responder
thomasdiaz1201 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Bueno os dejo una foto despues de pintarlo y reparar las llantas, pulir faros, etc. Responder
silver sword Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 A quedado muy bien enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder
aravinias Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Me encanta. Y si te da por actualizarle los pilotos con unos de led ya lo bordas jejeje Responder
thomasdiaz1201 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Cuando lo fui a pintar tenia pensado ponerselos pero me dijeron que iban a quedar mal Responder
silver sword Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Los leed los e visto en otro igual y quedan genial, le quita años Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2 Responder
aravinias Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 +1 Responder
The_Matrix Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 (editado) Aquí viene otro "nuevo" ...por cierto, ya nadie sube fotos? los últimos post son del año pasado! Editado 9 de Febrero del 2015 por The_Matrix Responder
a34323 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Has sido el primero este año....oleeeeee..... Toledo capital? Suelo ir mucho por allí los sabados a ver a mi cuñado que anda hospitalizado en el virgen de la salud. Responder
Mr.dani Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Venga venga, que se anima esto!! Subo unas que tengo por el movil de estos dias Aqui con mis llantas nuevas para invierno enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas Responder
Mr.dani Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Un poquito de ocio enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas Responder
The_Matrix Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Has sido el primero este año....oleeeeee..... Toledo capital? Suelo ir mucho por allí los sabados a ver a mi cuñado que anda hospitalizado en el virgen de la salud. Talavera, más bien Me hubiera gustado más leer que vas por allí a tomarte unas cañas, pero... Saludos, y salud para todos. Responder
dhan67 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Estas son las mias,despues de cambiarle las llantas,emblecedores de las puertas y el del salpicadero vinilados con vinilin color aluminio,kit de bombillas leds interior y exterior,kit de xenon,pedales y reposapies de aluminio y maneta tempomat puesta despues de hacer estas fotos Se me olvidaba el ultimo cambio,el emblecedor de la maneta de freno de mano cambiada la de plastico por una de piel Tambien he cambiado el conjunto del pomo del cambio y el fuellepor uno de a4 piel gris,radio cd con pantalla 7" extraible con tdt,gps,bluethoot,usb y lector de tarjetas micro sd Y por ultimo,pintado la cubierta del motor con spray fulldip aluminio a falta de vinilar la parte central con vinilo carbono 3d y pintar los aros y las letras en rojo.Creo que va a quedar bonita Espero que os guste Responder
dhan67 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Buenoooooo,hoy estamos de cumpleanos!!!!!! Mi tanque a cumplido los venerables 300.000km Aqui esta la prueba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.