Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hombre... otro 2.7!!! ( que raro) que, estas contento conn el motor?¿, muy bonito el coche

Publicado
Hombre... otro 2.7!!! ( que raro) que, estas contento conn el motor?¿, muy bonito el coche

Hola compañero, <_< , pues la verdad es q si q es raro verlos <_< . El coche es una fiera, sobretodo en las reducciones con el tiptronic. Lo cierto es q estoy muy contento salvo algunos detallitos q me gustarian mejorar, cambiar pilotos traseros por los del 2001 y cuando pueda llantas. por lo demas todo ok, y tu?

Publicado

Hola compañero, :ph34r: , pues la verdad es q si q es raro verlos :ph34r: . El coche es una fiera, sobretodo en las reducciones con el tiptronic. Lo cierto es q estoy muy contento salvo algunos detallitos q me gustarian mejorar, cambiar pilotos traseros por los del 2001 y cuando pueda llantas. por lo demas todo ok, y tu?

[/quot

Pues yo también esoty bastante contento... pero ahora al estar acostumbrado a andar con el Sl... aveces se me queda corto, pero va muy bien, no se si habra mucha diferencia entre mi motor y el tuyo..., que lo compratse de 2ª mano?¿, hace cuanto?¿, ¿ por cuanto lo conseguiste?¿ que extras tiene el tuyo?.

Un saludo coompañero

Publicado

Nas Kaske, pues el mio es de 2ª mano, lo compre con 38.000km y su libro de revisiones audi, es español y me costo 22.000 euros largos. Lo compre hace 7 meses y tiene asientos cuero, manos libres nokia, es quattro , cambio automatico, techo solar,pack iluminacion, xenon y to lo tipico menos tv ni navegador. Actualmente tiene 46.000km, vamos un bebe en estos motores. Saludos

Publicado
Vaya pasada de coches que os gastais.

Un saludote

Pues tu no andas mal :laugh::lol2:

Unas fotillos!!!!!!

Maravillosos todos!! :p B)

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.