A6ALBERTO Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 lo voy a intentar de nuevo aunque no estan actualizadas ahora el coche tiene otro aspecto Responder
A6ALBERTO Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 ufff menos mal que por fin ha salido bien Responder
emporiodaniello Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Hola compañeros! Aquí os dejo unas fotillos del mío, ya las puse en su día pero ahora es buena ocasíon para repetirla! Saludos a tod@s!! Responder
emporiodaniello Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Otra más... Responder
emporiodaniello Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Y la última pa no aburrir! :clap1: Responder
emporiodaniello Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Y estas fotos ojalá pudiera decir que es de mi A6, pero no lo son! :blink: Es un RS6 que hay en venta aquí en Málaga y me trae loco cada vez que lo veo!!! :clap1: Saludos de nuevo! Responder
emporiodaniello Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 y otra de frente... Responder
Alphaville1 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Pues despues de maravillarme viendo vuestras naves os dejo algo de mi nene <_< . Responder
Alphaville1 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Sorry, no me dio tiempo a editar el primer post, bueno vamos alla. Responder
kaske Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hombre... otro 2.7!!! ( que raro) que, estas contento conn el motor?¿, muy bonito el coche Responder
Alphaville1 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hombre... otro 2.7!!! ( que raro) que, estas contento conn el motor?¿, muy bonito el coche Hola compañero, <_< , pues la verdad es q si q es raro verlos <_< . El coche es una fiera, sobretodo en las reducciones con el tiptronic. Lo cierto es q estoy muy contento salvo algunos detallitos q me gustarian mejorar, cambiar pilotos traseros por los del 2001 y cuando pueda llantas. por lo demas todo ok, y tu? Responder
kaske Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hombre... otro 2.7!!! ( que raro) que, estas contento conn el motor?¿, muy bonito el coche Hola compañero, , pues la verdad es q si q es raro verlos . El coche es una fiera, sobretodo en las reducciones con el tiptronic. Lo cierto es q estoy muy contento salvo algunos detallitos q me gustarian mejorar, cambiar pilotos traseros por los del 2001 y cuando pueda llantas. por lo demas todo ok, y tu? [/quot Pues yo también esoty bastante contento... pero ahora al estar acostumbrado a andar con el Sl... aveces se me queda corto, pero va muy bien, no se si habra mucha diferencia entre mi motor y el tuyo..., que lo compratse de 2ª mano?¿, hace cuanto?¿, ¿ por cuanto lo conseguiste?¿ que extras tiene el tuyo?. Un saludo coompañero Responder
Alphaville1 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Nas Kaske, pues el mio es de 2ª mano, lo compre con 38.000km y su libro de revisiones audi, es español y me costo 22.000 euros largos. Lo compre hace 7 meses y tiene asientos cuero, manos libres nokia, es quattro , cambio automatico, techo solar,pack iluminacion, xenon y to lo tipico menos tv ni navegador. Actualmente tiene 46.000km, vamos un bebe en estos motores. Saludos Responder
chiglos Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Vaya pasada de coches que os gastais. Un saludote Responder
sanchi Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Vaya pasada de coches que os gastais. Un saludote Pues tu no andas mal Unas fotillos!!!!!! Maravillosos todos!! B) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.