Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

• Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ese coche lo tiene mi padre y te puedo decir que es una auténtica maravilla, consume poco, anda bastante bien y ni un problema, excepto una pequeña fuga de aceite que vimos hace una semana que no conseguimos ver de donde sale y en el concesionario no han sabido tampoco decirnos nada..........

Hola. ¿Conseguisteis dar con la fuga?
Publicado

Pues aquí está mi tanque tras pasar por plancha:

¿Lo has pintado entero? ¿Precio si se puede saber?

Es que estoy dándole vueltas si pintar el mio, que es el mismo pero no el allroad.

Publicado

Es que estoy dándole vueltas si pintar el mio, que es el mismo pero no el allroad.

No, el lado del conductor (arreglando un par de golpecitos poco importantes pero feos), paragolpes y plásticos en negro mate. 600€ la broma

Publicado (editado)

No, el lado del conductor (arreglando un par de golpecitos poco importantes pero feos), paragolpes y plásticos en negro mate. 600€ la broma
Pues te ha quedado y lo tienes muy bonito.[emoji3] Editado por JBL01
Publicado

Ya, jajajaja las llantas son unas 16 jajaja. es como poner a un tio de 2 metros unos zapatos talla 38. Tengo en mente cambiarlas,ahorrare un poco, y echare un ojo por ahi para coger ideas, pero las tipo rs6...la mejor opción.

Muchas gracias charliecms.

• 3 meses más tarde...
Publicado

Ya, jajajaja las llantas son unas 16 jajaja. es como poner a un tio de 2 metros unos zapatos talla 38. Tengo en mente cambiarlas,ahorrare un poco, y echare un ojo por ahi para coger ideas, pero las tipo rs6...la mejor opción.

Muchas gracias charliecms.

Para mi gusto las que mejor le quedan al A6C5 son las Old RS6 en 18" o en 19"

• 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno voy dejando fotos de los tres que he tenido

Estas son de los anteriores

2.5 TDI V6 180 y 2.7 V6 Biturbo

A6_2.5.jpg

s6_tras.jpg

4911424.jpg

4951808.jpg

11649408.jpg

11649024.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.