Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos soy nuevo ASI, entonces pense que lo mejor era empezar por aqui para que me conocieras un poco sobretodo mi coche,

Un Saludo,

S6-RS6

PS perdonar mi español que hace mucho tiempo que no lo escribo.

(como se hace para poner fotos)....

que no soy capaz

• Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola a todos soy nuevo ASI, entonces pense que lo mejor era empezar por aqui para que me conocieras un poco sobretodo mi coche,

Un Saludo,

S6-RS6

que no soy capaz

No te preocupes.estamos tu y yo igual.Todo se olvida.......menos las mujeres!!!! :lol2::bsh1:

Publicado

Bueno aqui estoy de nuevo pude descargar las fotitos.

Aqui las teneis estoy en modo invierno, un poco mas alto por culpa de la nieve y llantas de 18'' con neumaticos de nieve.

Un Saludo

S6-RS6

dsc0197512op.jpg

dsc019740cq.jpg

y una del interior

dsc019805ga.jpg

Publicado

S6-RS6 Bienvenido y felicitaciones por el carro :p , De q año es? es quattro?. Si quieres compartir experiencias yo tengo uno 2.7 biturbo del 2000, dado q es un carro q se vea poco es dificil hablar de este modelo con otros foreros. Lo de compartir experiencias, ya me entiendes :o . Saludetes

Publicado (editado)
S6-RS6 Bienvenido y felicitaciones por el carro <_< , De q año es? es quattro?. Si quieres compartir experiencias yo tengo uno 2.7 biturbo del 2000, dado q es un carro q se vea poco es dificil hablar de este modelo con otros foreros. Lo de compartir experiencias, ya me entiendes :laugh: . Saludetes

Muchas gracias por vuestra acogida à este foro, Es verdad que hé visto pocos A6 2.7biturbo en el foro, pero aqui en suiza son muy frecuentes, sobre todo los RS6 - RS4... con preparaciones alucinantes.

El mio es del ano 2000, tiene QUATTRO, xenon, RECARO en cuero y electricos, sillones calientes delante y detras, tengo un peque prepa de 328 caballos y 498 NM, sin limitador de velozidad, caja manual, y sera con gran placer poder hablar y compartir con tigo experiencias ...

Saludos

S6-RS6

Editado por S6-RS6
Publicado (editado)

Debe ser mas barata alli la gaolina supongo, :lol2: . Ha medido el 0 a 100 con la potencia q tienes ahora? El mio es automatico y algo mas perezoso q el tuyo, salvo q haga reducciones con el tiptronic. Una pregunta, tu llevas los pilotos traseros originales? yo es que quiero cambiarselos por los del 2001, ya me han dicho en el foro q valen perfectamente, Q opinas? Ta luego :D

Editado por Alphaville1
Publicado

Un Saludo,

S6-RS6

que no soy capaz

bienvenido al foro y felicitaciones por el peaso de carrrrrrrrrrro

de que parte eres nosotros ya hemos ido dos veces una estubimos en lucerna y la otra hace dos años en Morges al lado de ginebra y si confirmo lo que dices que lo de las preparaciones de los coches son increibles y sobre todo las quedadas que hacen de todo tipo y para todo y luego a comer un saludo

Publicado
:bsh1: A6ALBERTO,me gusta mogollon tu carro,cada vez que veo un avant es que me ........de gusto,y esas llantas son muy chulas.Lo que no veo y es seguramente por la falta de costumbre son los aros de las puertas. :cry1:
Publicado

bueno los aros los puse por un pronto que me dio al principio tampoco me hacia a ellos pero ahora me gustan mas,aunque no son los definitivos a lo mejor los pongo en carbono o un poco mas oscuros ya vere pero los audis oficiales siempre los llevaros sobre todo los quattro

Publicado
Debe ser mas barata alli la gaolina supongo, :cfsd1: . Ha medido el 0 a 100 con la potencia q tienes ahora? El mio es automatico y algo mas perezoso q el tuyo, salvo q haga reducciones con el tiptronic. Una pregunta, tu llevas los pilotos traseros originales? yo es que quiero cambiarselos por los del 2001, ya me han dicho en el foro q valen perfectamente, Q opinas? Ta luego :unsure:

No te creas la gasolina es un poco mas barata que en españa, Lo unico que se por lo de 0 à 100 esque el S6 le paso delante sin problemas i bien pasado :cry1:

Los mios son originales y no veo cual es la diferencia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.