S6-RS6 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Hola a todos soy nuevo ASI, entonces pense que lo mejor era empezar por aqui para que me conocieras un poco sobretodo mi coche, Un Saludo, S6-RS6 PS perdonar mi español que hace mucho tiempo que no lo escribo. (como se hace para poner fotos).... que no soy capaz Responder
estavar Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Hola a todos soy nuevo ASI, entonces pense que lo mejor era empezar por aqui para que me conocieras un poco sobretodo mi coche, Un Saludo, S6-RS6 PS perdonar mi español que hace mucho tiempo que no lo escribo. (como se hace para poner fotos).... que no soy capaz No te preocupes.estamos tu y yo igual.Todo se olvida.......menos las mujeres!!!! Responder
S6-RS6 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Bueno aqui estoy de nuevo pude descargar las fotitos. Aqui las teneis estoy en modo invierno, un poco mas alto por culpa de la nieve y llantas de 18'' con neumaticos de nieve. Un Saludo S6-RS6 y una del interior Responder
estavar Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Chulo esta el carro Responder
S6-RS6 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Chulo esta el carro Muchas gracias Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 :cry1: Muy bonito y bienvenido a esta tu casa Responder
Alphaville1 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 S6-RS6 Bienvenido y felicitaciones por el carro , De q año es? es quattro?. Si quieres compartir experiencias yo tengo uno 2.7 biturbo del 2000, dado q es un carro q se vea poco es dificil hablar de este modelo con otros foreros. Lo de compartir experiencias, ya me entiendes :o . Saludetes Responder
S6-RS6 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) S6-RS6 Bienvenido y felicitaciones por el carro <_< , De q año es? es quattro?. Si quieres compartir experiencias yo tengo uno 2.7 biturbo del 2000, dado q es un carro q se vea poco es dificil hablar de este modelo con otros foreros. Lo de compartir experiencias, ya me entiendes . Saludetes Muchas gracias por vuestra acogida à este foro, Es verdad que hé visto pocos A6 2.7biturbo en el foro, pero aqui en suiza son muy frecuentes, sobre todo los RS6 - RS4... con preparaciones alucinantes. El mio es del ano 2000, tiene QUATTRO, xenon, RECARO en cuero y electricos, sillones calientes delante y detras, tengo un peque prepa de 328 caballos y 498 NM, sin limitador de velozidad, caja manual, y sera con gran placer poder hablar y compartir con tigo experiencias ... Saludos S6-RS6 Editado 26 de Febrero del 2006 por S6-RS6 Responder
Alphaville1 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) Debe ser mas barata alli la gaolina supongo, . Ha medido el 0 a 100 con la potencia q tienes ahora? El mio es automatico y algo mas perezoso q el tuyo, salvo q haga reducciones con el tiptronic. Una pregunta, tu llevas los pilotos traseros originales? yo es que quiero cambiarselos por los del 2001, ya me han dicho en el foro q valen perfectamente, Q opinas? Ta luego Editado 26 de Febrero del 2006 por Alphaville1 Responder
A6ALBERTO Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 hain van las mias actualizadas otra con la pegatina de asi Responder
A6ALBERTO Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Hola a todos soy nuevo ASI, entonces pense que lo mejor era empezar por aqui para que me conocieras un poco sobretodo mi coche, Un Saludo, S6-RS6 PS perdonar mi español que hace mucho tiempo que no lo escribo. (como se hace para poner fotos).... que no soy capaz bienvenido al foro y felicitaciones por el peaso de carrrrrrrrrrro de que parte eres nosotros ya hemos ido dos veces una estubimos en lucerna y la otra hace dos años en Morges al lado de ginebra y si confirmo lo que dices que lo de las preparaciones de los coches son increibles y sobre todo las quedadas que hacen de todo tipo y para todo y luego a comer un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 A6ALBERTO,me gusta mogollon tu carro,cada vez que veo un avant es que me ........de gusto,y esas llantas son muy chulas.Lo que no veo y es seguramente por la falta de costumbre son los aros de las puertas. :cry1: Responder
A6ALBERTO Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 bueno los aros los puse por un pronto que me dio al principio tampoco me hacia a ellos pero ahora me gustan mas,aunque no son los definitivos a lo mejor los pongo en carbono o un poco mas oscuros ya vere pero los audis oficiales siempre los llevaros sobre todo los quattro Responder
S6-RS6 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Debe ser mas barata alli la gaolina supongo, . Ha medido el 0 a 100 con la potencia q tienes ahora? El mio es automatico y algo mas perezoso q el tuyo, salvo q haga reducciones con el tiptronic. Una pregunta, tu llevas los pilotos traseros originales? yo es que quiero cambiarselos por los del 2001, ya me han dicho en el foro q valen perfectamente, Q opinas? Ta luego No te creas la gasolina es un poco mas barata que en españa, Lo unico que se por lo de 0 à 100 esque el S6 le paso delante sin problemas i bien pasado :cry1: Los mios son originales y no veo cual es la diferencia. Responder
S6-RS6 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 hain van las mias actualizadasotra con la pegatina de asi Muy guapo el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.