Jump to content

Control de velocidad en A6 del 98


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!!!

 

Tras largos meses alejado del foro (es lo que tiene cambiar de trabajo) me dejo caer por aquí para haceros esta pregunta: ¿Se puede colocar el control de velocidad en un A6 del 98?..... ¿es facil?... ¿es barato?.... ¿mejor que me lo coloquen en la Audi?... :(:lol2:

 

Que sepais que en la vispera de navidad destrocé en un pequeño accidente :cry2: el precioso frontal réplica RS6 que le había puesto al coche por lo que me vuelvo al original :kss1::kss1::lol2: .....

 

TXIPIS, lo tuyo es digno de libro Guiness. Te ha quedado impresionante :flwrs: :cry1: :cry1:

 

Un saludo a todos y espero volver a entrar un poquito mas a menudo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre Miguelon... de nuevo por aqui :clap1: :(

 

No me digas que te han arrugado el frontal... jod** que mala suerte...

 

a mi me dieron por detrás, pero por suerte se encontró el tipo con la bola del remolque... me cortó un autobus articulado el paso en una rotonda, y cuando estaba recriminando la accion al chofer, y este me pedia disculpas, un festejador en el curro del dia de antes de la Navidad (con los ojos rojos de la ingesta del champan) me embestia por detras con su 406... y eso que llevaba rato parado. No me hizo nada pero su paragolpes quedo arrugadito...

 

En fin ese dia tuve suerte... :D

 

Decirte que mi coche es de diciembre del 97 y lleva el control de velocidad, por lo que entiendo es factible. No te diré precios, pero la maneta te saldrá por unos 60 euros... y lo demas, ya no se si será cosa de vag com o de algo mas...

 

saludos y me alegro de volverte a leer por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tb lo tiene y esta en la palanca de los intermitentes, no es otra palaca exclusiva como enlos nuevos...asi que supongo que poder se podra, tb es un 2.8 y es quattro, asique seguro que se puede.

 

Mira en el subforo de mecanica que seguroq ue hay algo por alli, en el indice de brico post hay uno de un A4 muy bien detallado pero ya desconozco si sera igual o parecido para nuestro coche :D:p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.