RUBIO Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Aunque ya se ha hablado en otras ocasiones sin llegar a ninguna conclusión, os lo enfoco de otra manera. Comprobando continuamente la recepción de satélites, veo que a veces desaparecen todos durante un rato, y vuelven a aparecer. Las conexiones son correctas, incluso el latiguillo de antena de dentro del NAVIPLUS que es bastante fragil. Chequeando con el VAG-COM me da erroR de CIRCUITO DE ANTENA ABIERTO ¿sabeis si puede dar error por usar una antena no original?¿o realmente esta fallando la antena? Responder
CHUCHITO Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Aunque ya se ha hablado en otras ocasiones sin llegar a ninguna conclusión, os lo enfoco de otra manera.Comprobando continuamente la recepción de satélites, veo que a veces desaparecen todos durante un rato, y vuelven a aparecer. Las conexiones son correctas, incluso el latiguillo de antena de dentro del NAVIPLUS que es bastante fragil. Chequeando con el VAG-COM me da erroR de CIRCUITO DE ANTENA ABIERTO ¿sabeis si puede dar error por usar una antena no original?¿o realmente esta fallando la antena? El problema que tienes es del cable de antena, posiblemente sea un falso contacto en un conector, compruebalos bien. Suerte. Responder
RUBIO Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Eso mismo pensé yo, pero con otra antena nueva sucede lo mismo. Tambien he usado otra cartografia y persiste el problema. ¿alguna idea más? Responder
AUDIOMECA Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 fallo del modulo de recepcion de la antena, como veo que has desmontado el navi, sabes que desde el conector exterior de la antena hasta el interior va un cable dorado con un conector que se fija a una pequeña placa, esa placa debe de estar mal un saludo Responder
RUBIO Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 gracias AUDIOMECA, ¿sabés donde conseguirla?. Por el nefasto servicio técnico de Blaupunkt ya he pasado una vez y antes que repetir la experiencia, me compro otro NAVI.!! un saludo Responder
RUBIO Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 SOLUCIONADO!!! Me comentaron que este cable podia fallar si tenia alguna curba muy pronunciada o algún nudo y así fue. Lo dejé bien recto y se acabó el problema. Espero que le sirve a alguien más con el mismo problema Responder
audimaniatico Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 SOLUCIONADO!!!Me comentaron que este cable podia fallar si tenia alguna curba muy pronunciada o algún nudo y así fue. Lo dejé bien recto y se acabó el problema. Espero que le sirve a alguien más con el mismo problema Hola, podrías explicar un poco lo del cable dorado ese... mi gps directamente no coge ningún satelite.. si me haces una pequeña guía para mirarlo en el mío te lo agradecería. Un saludo y gracias Responder
Invitado alfy Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Hola, podrías explicar un poco lo del cable dorado ese... mi gps directamente no coge ningún satelite.. si me haces una pequeña guía para mirarlo en el mío te lo agradecería. Un saludo y gracias Siiiiii, pleaseeee. aunque mi problema no se si será el mismo ya que el VAG no detecta ningún error. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.