aminecc Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Hola a todos esta mañana mi di cuenta de una cosa el TT no gira de los mismo grados hacia la derecha que la izquierda me explico : Teniendo el volante en direccion recta cuando giro al maximo hacia la derecha el volante da una vuela y media pero hacia la izquierda solo da 1 vuelta y 1/4 No se si esto ocurre solo en el mio o vosotros tambien ? Probar porfavor e decirme gracias Responder
lexTT Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Hola a todos esta mañana mi di cuenta de una cosael TT no gira de los mismo grados hacia la derecha que la izquierda me explico : Teniendo el volante en direccion recta cuando giro al maximo hacia la derecha el volante da una vuela y media pero hacia la izquierda solo da 1 vuelta y 1/4 No se si esto ocurre solo en el mio o vosotros tambien ? Probar porfavor e decirme gracias me suena a rotula de direccion o algun fallo en la servo,pero vamos no me hagas mucho caso,seguro que te dan pronto la respuesta buena :clap1: venga ahora la gracia...pon el escudo de audi recto que seguro que lo llevas descolocado jod** Responder
Trenza Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) venga ahora la gracia...pon el escudo de audi recto que seguro que lo llevas descolocado oye que todo hay que preguntarlo, no vaya a ser que luego... jeje ahora en serio, probablemente tengas alguna holgura de rotulas, Editado 24 de Enero del 2006 por Trenza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.