Jarkonen Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Hola a todos, ando pensando en cambiar la fuente por una nueva con MP3 y ya de paso.. las vias separadas de las puertas... y me pregunto... ya que me pongo se podria poner una etapilla y un Sub escondido en algun sitio..?? o un tupo/caja de esos autoamplificados...?? Me gustaria algo super discreto que no se viera ni lo mas minimo... el coche es un Toledo del 2004.. y pensaba en cosas como Sub de esos que caben debajo del asiento.. al ser una carcasa especial... o cosas de estas que iban en el huevo de la rueda de repuesto... o un tubo en vez de cajon.. como ya tuve uno en el Cordoba.. para poner el fondo del maletero y que no se vea... Por cierto la fuente será una Sony de 4*52 con salidas de Pre-Out y demas... y el presupuesto para el tema del Sub o serian mas de 200€ max... tampoco quiero que nadie que esté fuera del coche escuche mi musica... Espero vuestras opiniones e ideas... sobre todo discrepción y calidad de sonido... no necesito mucho volumen... Responder
Jarkonen Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Hola otra vez... algo así seria lo mas cantoso dispuesto a llevar.. en el fondo del maletero.. y tapado con una manta... :-D Y mas bien me gustaria algo como esto... o esto.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.