Papa Oso Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Pues eso, que despues de irme dejando la vista en cada culo con aros desde que me registré en este foro, salvo en mi primera KDD (Mas Sureda) y en el banco de pruebas de Dimsport hace un mes no había avistado ningún culo ASI. Pues bien, en poco tiempo he visto nada menos que tres , dos de ellos en el Prat de LLobregat (donde vivo) Un coupe verde oscuro, creo que con algún golpe en el frontal y lateral y un A4 avant B7??? negro (no serías tu Tekila????). El colmo de todo ha sido hace un rato, sobre las 16:30, voy por el lateral de la Gran Via, dirección a mi casa y cerca del edificio de tráfico los ojos se me desvían hacia un.................... .........INMENSO ALERON!!!!!!!!!!!!!!!! No veas que alegría me ha dado, he girado la cabeza hacia un lado y hacia el otro a ver si, por casualidad, se encontraba cerca su dueño, pero no ha sido ASI. Ya había visto el coche en la KDD de Mas Sureda, pero verlo aparcado en la calle me ha puesto contento. :clap1: Bueno pues ya lo he contado, para otra me apuntaré las matrículas por si acaso (en el caso de El del Alerón me sobra este dato) Un saludete Responder
Tekila Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Por el Prat ? Joé... no recuerdo... :clap1: ¿Este Viernes pasado?... ¿puede ser? Un saludo. Pd: Si es verdad. Pedazo ilusión, cada vez que se divisa una insignia Responder
route66 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Que guapo ver un miembro ASI, tengo ganas de cruzarme alguno. Responder
coupe2000 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Por el Prat ? Joé... no recuerdo... :drool: ¿Este Viernes pasado?... ¿puede ser? Un saludo. Pd: Si es verdad. Pedazo ilusión, cada vez que se divisa una insignia Teki, no tendrás a tu mujer delante y no podrás hablar, ehhh, mamoncete Responder
afalusco1 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Hola, uno de los de EL prat soi yo, el A4 avant S-line negro es el mio,seguramente lo has visto durante el fin de semana, yo vivo en el prat, no hay otro con el distintivo ASI y en negro como el mio, llevo las lunas tintadas el aleron del S4, y algunas cosas mas. La proxima vez que me veas paramos y tomamos algo. saludos. El coupe verde tambien lo he visto en la zona de virgen de montserrat,frente al COMSUM. Responder
El del aleron Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 :cry1: que bueno... a alguien le hace ilu verme pues si .. estaba en la campana buscando los papeles para que mi mujer se saque la licencia de ciclomotor para tener uno "motillo" para ir al curro porcierto tambien llevo la pegatina ASI no solo el aleron.... jajaja es broma compañeeee vigilia porque yo empece viendo un dia a Tekila y desde entonces es un no parar de kdds jajaja un saludo Responder
Papa Oso Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Afalusco1, pues es una ilusión saber que vives por aqui, yo estoy en la zona de la plaza calatuña, el día que te vi iba de copiloto y no pude parar, espero poder hacerlo en la próxima. salu2 PD Teki, tranquiliza a la parienta que no eras tú (o eres un clon????? ) salu2 Responder
mhastrak Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 en este foro hay mucha peña, ..... pero todos tienen las pegatas de ASI puestas???? :cry1: pues por donde me suelo mover ( premia , mataro, badalona , barna. )cadavez hay mas audis y semevan los ojos detras de los culos. pero no eh avistado ninguno de por aqui. Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 que bueno... a alguien le hace ilu verme pues si .. estaba en la campana buscando los papeles para que mi mujer se saque la licencia de ciclomotor para tener uno "motillo" para ir al curro porcierto tambien llevo la pegatina ASI no solo el aleron.... jajaja es broma compañeeee vigilia porque yo empece viendo un dia a Tekila y desde entonces es un no parar de kdds jajaja un saludo :cry1: Xavi, por lo visto donde vas triunfas eh un saludo y a pasar desapercibido Responder
afalusco1 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Hola Javierli, yo vivo en la zona del sagnier, pero paro bastante en el bar "taverna" cerca de plaza cataluna,la proxima vez que me veas o veas el coche aparcado por la zona ya sabes me llamas la atencion y tomamos un cafe o una cerveza. un saludo. :blink: Responder
FLOG Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Bueno, quizá pensareis q soy un poco cazurro preguntandolo ahora después de casi 3 años registrado, pero... como puedo conseguir las pegatinas? Responder
Kastor Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Bueno, quizá pensareis q soy un poco cazurro preguntandolo ahora después de casi 3 años registrado, pero... como puedo conseguir las pegatinas? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=1252 Responder
FLOG Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Bueno, quizá pensareis q soy un poco cazurro preguntandolo ahora después de casi 3 años registrado, pero... como puedo conseguir las pegatinas? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=1252 Merci! Responder
wastegate Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 en este foro hay mucha peña, ..... pero todos tienen las pegatas de ASI puestas???? pues por donde me suelo mover ( premia , mataro, badalona , barna. )cadavez hay mas audis y semevan los ojos detras de los culos. pero no eh avistado ninguno de por aqui. Te tienes que fijar más Por cierto el coupé del Prat es KilianS2ABY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.