isra76 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Saqué el otro día el CD (no es DVD) de mi navegador MMI Basic Plus para hacerle una copia a un amigo que se ha comprado en Alemania el coche y se me ha caido el CD y se me ha estropeado. Necesitaría que alguien que tenga el CD original me haga una copia y me la envíe, por favor el original vale una pasta!!! No hace falta nada especial, simplemente grabarlo en un CD y funciona perfectamente, Muchas gracias foreros!! Responder
JNV Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Saqué el otro día el CD (no es DVD) de mi navegador MMI Basic Plus para hacerle una copia a un amigo que se ha comprado en Alemania el coche y se me ha caido el CD y se me ha estropeado. Necesitaría que alguien que tenga el CD original me haga una copia y me la envíe, por favor el original vale una pasta!!! No hace falta nada especial, simplemente grabarlo en un CD y funciona perfectamente, Muchas gracias foreros!! Estas seguro de eso?? Responder
Bullsland Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Y existe eso ?? Uff, lo que aprende uno. Responder
lmmb Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Me acaba de da el coche y el cd que pone "Blaupunkt Car Navigation España y Portugal"...no sé si es este el que buscas porque soy nuevo en estas lides. Responder
Jow Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Hola a todos, Y no te lo puedes bajar de la "mula" ??? Sabiendo el nombre "Blaupunkt Car Navigation España y Portugal" lo buscas, y en unos dias lo tienes.... Suerte. Responder
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo también lo estoy buscando, también me traje el coche de Alemania y viene con el CD d navegación de Alemania y principales carreteras de Europa. Creo que no le sirve el de Blaupunkt, solo vale el que compras en el concesionario Audi. Es poco frecuente el CD-Rom en los A6, ya que la mayoría tienen DVD, por lo que no lo he encontrado tampoco en e-mule. Te adjunto un archivo en el que viene la compatibilidad de los CDs de navegación, donde dice que el MMI Basic Plus de Audi no es compatible con Teleatlas, Blaupunkt, etc. Tendremos que comprarlo del concesionario... Responder
divads Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hay alguno compatible para el MMI Basic plus? este no lo veo por la cuadra. saludos Responder
javi34 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 hola compañero , yo tengo un audi a6 2003 con gps de fabrica., lo que tienes que hacer es bajarte "Teleatlas TravelPilot DX españa-portugal 2006-2007" es el que tengo yo de la mula y me va bien. bajate todo lo que veas relacionado , porque puede que no sea lo que buscas ( deve de ser que la peña se aburre y pone cosas que no son ) yo queme unos 10 cds hasta que o consegui eso si quema la imagen con Alcohol 120% y muy importante en tipo de datos selecciona SAFEDISC 2/3 ya me contaras un saudo Responder
carnacas Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 yo le tengo si quieres dame direccion y te mando copia, si estas seguro de que funcionara, yo te hago la copia y te lo mando donde quieras pero no lo pruebo en el mio por si se bloquea o algo me da miedo no poner original, salu2 Responder
divads Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo el año pasado me compre el origian (CD España 2007 Audi Teleatlas-VDO) Lo archivos que lleva incorporados son estos: ABSTRACT 1KB BIBLIOGR 1KB Cariandb 400.299 KB CARINET 733 KB CARINSYS 1KB COPYRING 1KB Voy a buscar a ver si encuentro alguno con esos mismos archivos y a probar. Saludos Responder
divads Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 carnacas, ¿cual es el tuyo? Gracias. Responder
carnacas Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 cd españa teleatlas 2007 es bastante bueno para el uso que yo le doy no me ha dejado tirado ninguna vez, cuesta un poco controlarlo al principio sobretodo los destinos especiales pero ya lo tengo controlado Responder
vectragt Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 cd españa teleatlas 2007 es bastante bueno para el uso que yo le doy no me ha dejado tirado ninguna vez, cuesta un poco controlarlo al principio sobretodo los destinos especiales pero ya lo tengo controlado Es el mismo que tengo yo, el problema son las nuevas carreteras y rotondas que aun no aparecen. Haber si sale una nueva version pronto Responder
carnacas Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 da igual "pasalas rectas" jeje Responder
AsexQuattro Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) hola compañero , yo tengo un audi a6 2003 con gps de fabrica.,lo que tienes que hacer es bajarte "Teleatlas TravelPilot DX españa-portugal 2006-2007" es el que tengo yo de la mula y me va bien. bajate todo lo que veas relacionado , porque puede que no sea lo que buscas ( deve de ser que la peña se aburre y pone cosas que no son ) yo queme unos 10 cds hasta que o consegui eso si quema la imagen con Alcohol 120% y muy importante en tipo de datos selecciona SAFEDISC 2/3 ya me contaras un saudo A ver..Javi...esta pidiendo el MMI... no el Teleatlas DX .. etc... A mi me pasa lo mismo... necesito el MMI basic sea o no plus es lo mismo creo, pero el CD, no el DVD... Es para un A6 No hay manera de encontrarlo... ni enlaces Emule, ni torrent, nada ... no hay nada... Excepto en Ebay que alguien lo tenia en venta por 119 €uros original del 2008 Si alguien lo tiene, por la zona de Pamplona, y no le importaria, podiamos quedar y llevar yo el portatil y hacerme una imagen.. y despues nos tomabamos unas birras..jejeje... Saludos Edito para decir que ya esta el DX 2008 ... para el RNS-D, asi como el DVD 2008 para el RNS-E .. y ambos funcionan a la perfeccion.. este ultimo, no lleva ningun tipo de proteccion, no os comais la cabeza... si la imagen esta bien hecha, cargarlo en una unidad virtual y lo quemais tal cual ... por si acaso ..a la minima velocidad...eso si. Editado 3 de Abril del 2008 por AsexQuattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.