Dudu Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Os agracería si supueseis de algún "link" para descargarme el manual del RadioCD Concert II, aunque sea en Ingles, pq el que me han enviado es en Alemana, y la verdad, no pillo una. Gracias, Un Saludo. Eduardo. Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) Os agracería si supueseis de algún "link" para descargarme el manual del RadioCD Concert II, aunque sea en Ingles, pq el que me han enviado es en Alemana, y la verdad, no pillo una.Gracias, Un Saludo. Eduardo. Envíale un MP al forero AnTTonio. Él lo tiene en PDF Editado 24 de Enero del 2006 por CopyrighTT Responder
Dudu Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Ya lo hice hace un par de días, pero supongo que este fuera, no he recibido noticias de el. No obstante gracias. Un Saludo. Os agracería si supueseis de algún "link" para descargarme el manual del RadioCD Concert II, aunque sea en Ingles, pq el que me han enviado es en Alemana, y la verdad, no pillo una. Gracias, Un Saludo. Eduardo. Envíale un MP al forero Antonio. Él lo tiene en PDF Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Ya lo hice hace un par de días, pero supongo que este fuera, no he recibido noticias de el.No obstante gracias. Un Saludo. Os agracería si supueseis de algún "link" para descargarme el manual del RadioCD Concert II, aunque sea en Ingles, pq el que me han enviado es en Alemana, y la verdad, no pillo una. Gracias, Un Saludo. Eduardo. Envíale un MP al forero Antonio. Él lo tiene en PDF Tienes que perdonar. No es el forero Antonio si no AnTTonio Responder
Dudu Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Tienes Razón, la otra vez se lo envie a "Anttonio", es ahora cuando de lo he enviado a "Antonio", ajaja, bueno no te preocupes, esperaré a ver si me responde. Un Saludo. Eduardo Ya lo hice hace un par de días, pero supongo que este fuera, no he recibido noticias de el. No obstante gracias. Un Saludo. Os agracería si supueseis de algún "link" para descargarme el manual del RadioCD Concert II, aunque sea en Ingles, pq el que me han enviado es en Alemana, y la verdad, no pillo una. Gracias, Un Saludo. Eduardo. Envíale un MP al forero Antonio. Él lo tiene en PDF Tienes que perdonar. No es el forero Antonio si no AnTTonio Responder
Dudu Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Muchas Gracias, menudo favor, espero podertelo devolver en algun post. Un Saludo. Eduardo. Responder
lmmb Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 aqui lo tienes No me funciona el enlace y tambien me interesaba porque lo tengo en Aleman y no me entero de naaaa Responder
lmmb Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Muchasss gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.