Jump to content

MotoGP 2006


zx81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, si yo también viviría en Suiza, me refiero a que tanto defender lo español, y español es El Fary y poco más, aquí en cuanto pueden salen todos pitando, cosa que nos debería hacer reflexionar un poco sobre qué significa ser español en términos generales.

 

De todos modos da igual que sea español o chino, las declaraciones tontas no entienden de nacionalismos (afortunadamente). Yo me alegraré si Sete hace una buena temporada y me entretiene los domingos, si me aburre o me hincha la vena, pues seguiré pensando lo que pienso de él.

 

Saludos

 

 

es un poco lo q decimos nosotros, q si lo hace bien tampoco vamos a machacarle, nos alegraremos, pero si lo hace mal tambien seremos los primeros en criticarle como el año pasado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque creo que Sete este año va hecer un buen año.

 

Estoy contigo. Sete lleva buena moto, es un poco mas grande que capirosi, que es lo que le falta a este ultimo para manejar la moto a su antojo. La ducati necesita un tio grande. Sete no es muy grande pero parece mas fuerte que capirosi.

 

El campeon del mundo este año estara entre rossi y melandri, y si sete no cae puede disput*rlo. Yo veo a pedrosa aprendiendo e intentando no caer, porque tiene una mala suerte impresionante. Todavia no he visto una caida suya que no tenga consecuencias. Y mucho ojo con Shinya Nakano, que en carreras con agua, la kawa dara por saco, y hay varias carreras en mojado, recordad el año que gano Kenny roberts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recordad el año que gano Kenny roberts.

 

Bastante mejor que Nakano en agua es el propio Roberts, que no olvidemos que este año cuenta con un motor Honda RCV pata negra y Michelín, Sete tampoco se le da mal el agua, y a juzgar por la carrera de Donnington del año pasado, Rossi tampoco es un paquete precisamente.

 

El año de Roberts coincidió con que llovió mucho y no había ningún piloto en parrilla digno de mención, Rossi acababa de llegar y se lo tomaba a coña, y si se descuida gana ese mundial también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Señores...este finde son los IRTA de montmeló, asi que si hay alguien por ahi...creo que la entrada es mas bien barata(5 euros es posible?). El domingo cronometrados de motogp...para ver quien se lleva el Z4 M roadster....ale ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.