Galliani Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Si me hubieras avisado, me iba contigo....impresionantes paisajes, impresionante reportaje al nivel de Thecay que conste... Responder
stoppy Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 espectacular, aurora!! que envidia tan poco sana siento en este momento. se me junta la aficion por el esqui y el snow, con el placer de la montaña como paisaje y la aficion al ciclismo, pues esos pasos son algunos de los puertos mas miticos del ciclismo mundial. como siempre, gracias por compartirlo con tus amigos de los audis... Responder
Tekila Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Nunca me cansaré de ver tus fotografías, auroraboreal. Preciosas. Un saludo. Responder
DeBilbao Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Chapeau Aurora, Un diez. Responder
auroraboreal Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 me habeis puesto entre todos. Gracias por vuestros comentarios ¡Quien estuviera en forma para intentar subir esos puertos míticos...! Pero eso sí: en bici y en otra estación de año A mi también me gustaría poder perderme con la bici por allí, o simplemente para caminar… Tiene que ser IMPRESIONANTE en cualquier época del año. MARAVILLOSSO""""!!!! PD. Si tienes más fotos..........NO TE CORTES!!! No sabes lo que has dicho, Abuelo . En serio, gracias de nuevo Os mando alguna mas El taxi del pueblo: desde el avión lo del tiramisú mas grande del mundo no era mentira: Se podía hacer tambien ski de fondo: La última: no todo es ski… Por cierto, los reyes magos se han portado bien… y me han traido la eos 350 D (si es que soy muy bueeeeena . Éste ha sido su viaje inaugural. Para las pistas, la ixus 750, por si acaso… Responder
Nerea Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Precioso, auroraboreal se nota que la fotografía no es sólo cosa de la cámara, hay que tener sensibilidad para captar la imagen Muchas gracias por este viage! Responder
auroraboreal Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Precioso, auroraboreal se nota que la fotografía no es sólo cosa de la cámara, hay que tener sensibilidad para captar la imagen Muchas gracias por este viage! gracias, Nerea. Me acordé de ti al ver el punto en la nieve...Por cierto, ¿que tal el tuyo? Responder
RDA Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Niña, me has dejado sin palabras. Qué buenas fotos!!!, simplemente genial. Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos. RAFA Responder
badteriox Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Que bonito... ¡¡¡¡ :clap1: :clap1: :clap1: Por cierto el tractorcillo es un AGRIA se hacen en Vitoria jeje. (Es que le he abierto las tripas a alguno de esos). Responder
Nerea Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Por cierto, ¿que tal el tuyo? :clap1: Echándole de menos :clap1: Mañana me diran algo seguro. Muchas gracias! :clap1: Responder
Faceman Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Aurora :clap1: :clap1: Preciosas fotos y el reportaje. Dos observaciones: no era un Punto es un Peugeot 106, el Cayman no es lado oscuro :clap1: Responder
Impulse S Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Que bonitas fotos se agradecen .... pero jod** que frío dan esas fotos ! SALUDOS Responder
Cortes Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Que chulada!!! Que fotos!!! Que envidia! Muchisimas gracias Aurora! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.