parronix Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Como me gustaría poder ir!!!! Responder
auroraboreal Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Por cierto el tractorcillo es un AGRIA se hacen en Vitoria jeje.(Es que le he abierto las tripas a alguno de esos). :clap1: Si es que yo sabía que era especial :clap1: pero.. ¿no está al revés? no era un Punto es un Peugeot 106 ¡que cosas !, es verdad... pensé en Nerea y di por hecho que era un punto........... Responder
Nerea Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 No se lo tengais en cuenta, que debe hacer mucho frío alli y ya ve Puntos por todas partes! B) Muchas gracias por acordarte de mi! Tengo viage pendiente por tierras nórdicas! :cry2: Con los reportages que haces me animas más a subir a pasar frío :o, comprovar si los suecos son rubios de verdad, conocer la tierra de IKEA y invesitgar si Mette Marit es buena reina! (vaya pupurri que he hecho de Suecia y Noruega!)...pero sobretodo subiría por el Rally! Responder
farandi Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Muchas gracias por las fotos... para un enamorado de la nieve como yo son preciosas... simplement maravillosas, una vez de pequeño estuve con mis padres en alta badia, era pequeño pero aun asi recuerdo q era impresionante... la pista cruza la carretera, pero por el asfalto, no por puentes..... no se.... son los alpes italianos.. algo son sabor propio... jeje preciosas!!!! y gracias y si tienes mas!!!! pon!!! jajaja Responder
albertito Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Que pedazo de reportaje!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que lo pasaste genial. El sitio es increible, pero con las fotos que pones es mejor todavía. No eres manca con una cámara de fotos Salu2 Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Menudo reportaje auroraborael, vaya fotazos!!! Por cierto, te llevaste el PORSCHE??? Responder
sonjor avant Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Vaya reportaje!!!!. Muchas gracias por compartir tu "escapada". Responder
RS POWER Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 preciosas fotos, lo demas todo dicho. Gracias por compartir el viaje . he sentido el frio,viendo esas fotos, son tan reales......................... S2 M.A.R. Responder
Mad-i Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Im-presionante, preciosas fotos, casi se puede sentir el ambiente... Que envidia!!! Gracias por las fotos... Salu2. Responder
auroraboreal Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 No se lo tengais en cuenta, que debe hacer mucho frío alli y ya ve Puntos por todas partes! Muchas gracias por acordarte de mi! Tengo viage pendiente por tierras nórdicas! Con los reportages que haces me animas más a subir a pasar frío , comprovar si los suecos son rubios de verdad, conocer la tierra de IKEA y invesitgar si Mette Marit es buena reina! (vaya pupurri que he hecho de Suecia y Noruega!)...pero sobretodo subiría por el Rally! B) Hay muchos rubios, pero lo que se dice guapos guapos...pues hay alguno, pero no tantos como suecas. Ellos lo tienen mucho mas fácil para encontrar a alguna que les guste B). Todavía estás a tiempo para el rally de Suecia. Si vienes seguro que te lo pasas bien...aunque yo te recomiendo Mayo o Junio para la primera vez. Si vienes ahora abrígate bien (pero bien de verdad) y me mandas un MP . simplement maravillosas, una vez de pequeño estuve con mis padres en alta badia, era pequeño pero aun asi recuerdo q era impresionante... la pista cruza la carretera, pero por el asfalto, no por puentes..... si que es verdad: todavía se cruzan por lo menos dos carreteras que yo recuerde (menos mal que apenas tienen tráfico...-supongo ) Por cierto, te llevaste el PORSCHE??? :clap1: Creo que si, pero lo sabré seguro en mayo, cuando se efectue el sorteo B) Pongo una fotito mas de la nieve, pero esta vez en Suecia, en la puerta de casa... aunque no es lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.