Tyrant21 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Las mas guapas oakley: Esas son la poll* :clap1: las mias creo que son las mas caras de oakley,pero vamos que se las quite a uno que iba durmiendo en el metro Y será verdad... hombre que valen 400 pavos creo,no esperaras que las pague con el sudor de mi frente No me gasto 400 pavos en unas gafas de sol ni borracho! y menos aún me las llevo borracho metro y me quedo tostado para que me las quiten, hay que jod**e, eso le pasa por moñas!!! Responder
lexTT Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Las mas guapas oakley: Esas son la poll* :clap1: las mias creo que son las mas caras de oakley,pero vamos que se las quite a uno que iba durmiendo en el metro Y será verdad... hombre que valen 400 pavos creo,no esperaras que las pague con el sudor de mi frente No me gasto 400 pavos en unas gafas de sol ni borracho! y menos aún me las llevo borracho metro y me quedo tostado para que me las quiten, hay que jod**e, eso le pasa por moñas!!! jajaaj.pues macho lo has clavado,fue un viernes (por la mañana) yo iba a AV america para cojer la conti y el chaval no se si iria castaña pero yo si que lo iba :clap1: Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 villanubla usamos las mismas Responder
Tyrant21 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 jajaaj.pues macho lo has clavado,fue un viernes (por la mañana) yo iba a AV america para cojer la conti y el chaval no se si iria castaña pero yo si que lo iba Que tajao chaval :clap1: , es que no me explico como se lleva la gente las gafas de sol por la noche... Responder
lexTT Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) jajaaj.pues macho lo has clavado,fue un viernes (por la mañana) yo iba a AV america para cojer la conti y el chaval no se si iria castaña pero yo si que lo iba :clap1: Que tajao chaval , es que no me explico como se lleva la gente las gafas de sol por la noche... yo creo que el chaval iria o vendria de currar,iba sentado al lado de la puerta y cuando llegamos a la parada ZAS,ni el coperfield tu!...no es algo para contar a tus nietos pero bueno eran otros tiempos,yo era mas joven y ademas iba bastante tajao :clap1: de todas maneras hay mucha gente que se pone las gafas en los garitos,vete a saber... Editado 24 de Enero del 2006 por lexTT Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Ray Ban, simpre Ray Ban, estoy convencido que como los cristales de estas para el sol, ningunas y he probado unas cuantas.... Un saludo. Responder
Tyrant21 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 jajaaj.pues macho lo has clavado,fue un viernes (por la mañana) yo iba a AV america para cojer la conti y el chaval no se si iria castaña pero yo si que lo iba :clap1: Que tajao chaval , es que no me explico como se lleva la gente las gafas de sol por la noche... yo creo que el chaval iria o vendria de currar,iba sentado al lado de la puerta y cuando llegamos a la parada ZAS,ni el coperfield tu!...no es algo para contar a tus nietos pero bueno eran otros tiempos,yo era mas joven y ademas iba bastante tajao :clap1: de todas maneras hay mucha gente que se pone las gafas en los garitos,vete a saber... Ya te digo... Responder
axousere Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Ray Ban, simpre Ray Ban, estoy convencido que como los cristales de estas para el sol, ningunas y he probado unas cuantas.... :clap1: Un saludo. cicloto esas mismas son las mias , buen gusto si señor Responder
lexTT Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 jajaaj.pues macho lo has clavado,fue un viernes (por la mañana) yo iba a AV america para cojer la conti y el chaval no se si iria castaña pero yo si que lo iba Que tajao chaval :clap1: , es que no me explico como se lleva la gente las gafas de sol por la noche... yo creo que el chaval iria o vendria de currar,iba sentado al lado de la puerta y cuando llegamos a la parada ZAS,ni el coperfield tu!...no es algo para contar a tus nietos pero bueno eran otros tiempos,yo era mas joven y ademas iba bastante tajao de todas maneras hay mucha gente que se pone las gafas en los garitos,vete a saber... Ya te digo... JAJAJAJAJA,hay tenemos a un fiestero de los que no quedan jajaja,yo los ultimos asi lo vi en la cubierta :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 AJAJAJAJA,hay tenemos a un fiestero de los que no quedan jajaja,yo los ultimos asi lo vi en la cubierta Mira akí tengo a otro clásico que se le ha quedado un ojo pipa de tanta fiesta Responder
lexTT Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 te dejas al mas genuino,en castelldefels van un poco atrasados en tema de la fies Responder
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 tuve Vogue, Rayban y Sting y ahora me quedo con las Guess de cristal claro y montura estilo fashion.. :blink: <_< Responder
PabloR6 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) Oakley Valve "Juan Pablo Montoya" <_< Saludos Editado 25 de Enero del 2006 por PabloR6 Responder
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) yo antes oakley y arnette, ahora unas de Gianfraco Ferre q me regalo mi novia Editado 25 de Enero del 2006 por tuporaky Responder
route66 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Oakley Valve "Juan Pablo Montoya" Saludos Pon una foto Pablo esas no las he visto yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.