sybaris Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) Buenas!! Me gustaria ponerle al Arosa los intermitentes laterales transparentes como tienen los A4, A3, Polo, Golf y un largo etcetera de modelos del grupo VAG Son del mismo tamaño y tal, los del Arosa son blancos, bastante feos. Los quiero transparentes (quedan más monos ) jaja. En este ordenador no tengo instalado el ETOS y el otro lo he tirado a un punto limpio esta misma mañana (que agusto se queda uno ) Si me podeis poner la referencia y el precio aproximado os lo agradeceria Un saludo y gracias!! Editado 24 de Enero del 2006 por sybaris Responder
sybaris Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Como dice uno en El milagro de P. Tinto: "mamonassssooooossssss!!" Responder
chirrito Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Mira, para el Arosa esto es lo que encuentro: 3B0 949 117 B luz intermitente 3B0 949 117 C luz intermintente fume Estas son las referencias del Arosa hasta el 2003 En el modelo del 2004, me salen las transparentes, que es: 1J0 949 117 a un precio de 8,85€ Espero haberte ayudado. SALUDOS Responder
sybaris Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Mira, para el Arosa esto es lo que encuentro: 3B0 949 117 B luz intermitente 3B0 949 117 C luz intermintente fume Estas son las referencias del Arosa hasta el 2003 En el modelo del 2004, me salen las transparentes, que es: 1J0 949 117 a un precio de 8,85€ Espero haberte ayudado. SALUDOS Muchas gracias!! No tenia que ser sólo del Arosa jeje, ya que el intermitente es el mismo para la mayoria de los modelos VAG. El transparente es el que buscaba jeje. Gracias!! Responder
sybaris Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Bueno, problema resuelto. Hoy he tenido que ir al concesionario de Seat, porque porfin, después de varios meses, me han traido la tapa pintada del espejo retrovisor... El caso que he preguntado por los precios, pensando que en Seat alomejor era más barato. Me dice: 10€ aprox. cada uno Asi que nada, he ido a varios desguaces y en uno he visto un León que tenia uno, y otro que tenian ya quitado por ahi. Asi que me los he llevado los dos por 5€ :clap1: Sólo uno tenia bombillita naranja, asi que he ido a una tienda de recambios en gerenal y por 30 céntimos, bombillita al canto Y nada, ya los he instalado. Quedan bastante más bonitos que los otros ahumados... que además del sol estaban bastante chungos. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.