Jump to content

Primera Revisión – 23.000 Kms.


Tekila

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya le he “kaskao” a mi Avantísimo, casi 23.000 Kms.

 

El FIS marca la próxima revisión, dentro de 600 kms. o 270 días. Esto último, (los días), todavía no lo acabo de entender. :huh:

Al ritmo que llevo en los restantes 270 días, doy por sentado que “caen” casi otros 20.000. :D

 

Aún teniendo pendiente los 600 Kms, prefiero no esperar... últimamente, me marco unos viajes relámpago de 1.000 kms y pico :) y prefiero no apurar, por si las moscas.

 

Al tema.

Este mismo Jueves, tengo cita con el “peluquero” para a las 8:30

En esta PRIMERA REVISIÓN...

- ¿Debo comentar o “rogar” alguna cosa o detalle en concreto?

- ¿Algún Tfsi del foro ha pasado ya está revisión? ¿Precio final?

- Exactamente, en esta primera revisión ¿que deberían cambiar?

 

Doy por hecho, aceite, el filtro del mismo... filtro de Aire, ¿también?... o solo lo soplan... ;)

 

Un saludo.

 

Edito: Si no está alojado, el post, en el sub-foro correcto... disculpadme.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo antes de nada me pasaria por el conce para que me ajustasen a los parametros del long life el testigo de revisiones , igual te llevas una sorpresa :)
:laugh:

... ¿por si es a los 30.000 la revisión?, ¿te refieres a esto?... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes de nada me pasaria por el conce para que me ajustasen a los parametros del long life el testigo de revisiones , igual te llevas una sorpresa :wub:

:clap1:

... ¿por si es a los 30.000 la revisión?, ¿te refieres a esto?... :clap1:

 

o mas... a mi los dos me han marcado siempre lo mismo ,curioso no?

pasate y comentales que te parecen pocos km para ser long life ... veras como tocando en los botoncitos ¡magia! mas km :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes de nada me pasaria por el conce para que me ajustasen a los parametros del long life el testigo de revisiones , igual te llevas una sorpresa :wub:

:clap1:

... ¿por si es a los 30.000 la revisión?, ¿te refieres a esto?... :clap1:

 

o mas... a mi los dos me han marcado siempre lo mismo ,curioso no?

pasate y comentales que te parecen pocos km para ser long life ... veras como tocando en los botoncitos ¡magia! mas km :clap1:

Ya he observado, en el foro, comentarios sobre la “vida” del aceite “long life”, pero prefiero no realizar tantos kilómetros sin un cambio de aceite y filtro.

A mi modo de ver, es una pasada realizar 30.000 kms. sin cambio de aceite, sea el que sea... y digan lo que digan..

 

Gracias por tus consejos. :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi consejo es que si quieres ahorarte unos eurillos (ya te digo que es poco pero para que lo sepas) revisa los niveles que tu puedes rellenar y azlo tu (lavafaros, limpia parabrisas etc) porque cuando lo lleve yo esos niveles eran bajos y te aseguro que te lo cobran todo eso pero, luego tu ya veras lo que haces...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco todos vuestros consejos. Gracias. :clap1:

 

El “repasar” niveles, líquido de frenos, dirección, agua del limpia... por experiencia (estuve casi 3 años de recambista en S.O. Peugeot), aunque el cliente rellenase previamente los niveles, por “defecto” se facturaba :D ... aún a expensas de si el mecánico, lo había anotado o no, en la hoja de reparación de vehículo.

Si más tarde, el cliente reclamaba el importe, entonces se efectuaba un abono y listos.

Es la manera de proceder de la mayoría de concesionarios, en "aquellos entonces". Hablo casi 16 años atrás.

 

Sinceramente, paso de protestar y pasar bochorno, reclamando 1 litro de agua del limpia o chorro en líquido de frenos. :D

 

Me inquieta más, todo aquello que se deba realizar en esta “primera revisión”, por ASI decirlo.

 

Aún sigo con la misma incógnita. :cry2:

De todos modos, en este modelo de coche, no es una revisión especial o profunda, ¿no?. :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Tekila, si el Fis te marca que toca revision ya, pasala porque sabes que se a comentado mucho que depende de la conduccion que hagas te lo marca antes o despues, y encima es la primera revision,

me imagino que te haran el cambio de aceite y los filtros y revision de los niveles y rotulas y todo eso, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Tekila, si el Fis te marca que toca revision ya, pasala porque sabes que se a comentado mucho que depende de la conduccion que hagas te lo marca antes o despues, y encima es la primera revision,

me imagino que te haran el cambio de aceite y los filtros y revision de los niveles y rotulas y todo eso, un saludo

Gracias monty. :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

 

segun mi experiencia en un motor gasofo "un poco parecido" al tuyo:

 

a ver, primero, el cambio de filtro de aire no te lo van a realizar, ni te lo tocan (segun el manual se cambia cada 60000,,,), yo lo cambie con 15000 kms y estaba lleno de "mielda", eso lo puedes hacer tu mismo k es muuuuuuuuu facil.

segundo, como bien dicen, que te revisen todos los niveles (ya sabes, liquido de frenos, direccion, anticongelante...)

tercero, que al cambiar el filtro del aceite no de derramen el aceite del interior por todos los bajos del coche como a mi :flwrs: :cry1:

y ya puestos, hazle un chequo con el vag-com del conce, si es k no lo has hecho ya tu mismo...

 

espero haberte ayudado un poco

 

un saludete ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya le he “kaskao” a mi Avantísimo, casi 23.000 Kms.

 

El FIS marca la próxima revisión, dentro de 600 kms. o 270 días. Esto último, (los días), todavía no lo acabo de entender. :lol2:

Al ritmo que llevo en los restantes 270 días, doy por sentado que “caen” casi otros 20.000. :wub:

 

 

Yo llevo 12 mil y pico en seis meses, y me marca dentro de 9.200 km. (a los 22.000 + -), y 340 dias :lol2: , y me surge la misma duda que no entiendo (habría hecho 36.000 km.)

 

Estaría bien ver la velocidad media acumulada para ver si más o menos se coincide. Mañana lo miro y lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando tengas un presupuesto o la factura, comentala porque he leido que na la zona BCN hay mucha variación de un conce a otros en tema precios.
Ni lo dudes. :lol2:

Comentaré la "aventura" de la revisión con sumo detalle.

 

Gracias a todos por las repuestas. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.