Cloud Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Buenas,ya que el apoyabrazos de audi es mu caro,he estado mirando por ahi haber lo que se veia y he encontrado un apoya de kamei que a simple vista no esta mal. La cuestion es que me gustaria saber haber si alguien tiene alguno para ver como es el remate de la base,ya que solo se ve el apoyo y no lo demas,en el catalogo muestra como va enganchado con dos varillas que suben hasta el apoyador y asi este se llega hacer hasta extensible,pero nada mas. Para los que nunca lo han visto,aqui os pongo la foto Responder
pableras Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 y esto en euros cuanto es? :clap1: es ajustable en altura! Responder
Cloud Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 en altura exactamente no lo se,pero ya te digo que es extensible hacia fuera,en euros son unos 130 mas o menos Responder
Eklipse Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 tampoco veo q sea mucha diferencia de precio,a mi en el conce me dieron un precio de unos 160 euros si no recuerdo mal. Pq para el tema del tapizado...?supongo q dependiendo del tapizado q tengas..sera uno o otro no ? en este modelo lo tendrian? o como funciona? Responder
Cloud Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 tampoco veo q sea mucha diferencia de precio,a mi en el conce me dieron un precio de unos 160 euros si no recuerdo mal. Pq para el tema del tapizado...?supongo q dependiendo del tapizado q tengas..sera uno o otro no ? en este modelo lo tendrian? o como funciona? 160??? de donde eres?porque a mi me han dicho que mas o menos por los 500 no se igual miro el de el leon antiguo que yo pienso que es el mismo y lo unico que quieren es metertela,ya que este si que ronda los 160 Responder
nestor Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 ...o 120 € si te o pides de extra,pero ¿500 €?,¿que han fumao? Responder
Cloud Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 no yo es que me lo compre de segunda,pero amos que me voy a bajar por ahi abajo que me parece que esta tirao Responder
pableras Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 el del leon no nos vale solo vale para los A3 (la base es distinta) saludosss Responder
Mark Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 500 Euros ??? Estan zumabos.... Diles que te aseguren el precio, y ya puedes preguntar que como hay tanta diferencia entre un conce y otro.. pero vaya.... seguro que se han colao, o te lo han dicho a OJO !!!! Saludos. Responder
owell Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 500 € es un robo <_< . Mírate el coche en otro lado porque ese precio para un apoyabrazos es exagerado. Lo normal es lo que te han dicho, sobre unos 160 € mas o menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.