Jump to content

SOY EL BUEN PASTOR


jesti

Publicaciones recomendadas

s2 foreros.

 

Soy un buen pastor k evita k las ovejas vayan al redil.

 

pues nada k tenia un amigo k se iva a comprar coche e iva de cabeza al redil(BMW) :wub: .pero m pregunto y le dije k mirara AUDI y eso hizo fue miro se enamoro como todos nosotros y acaba de comprar un AUDI A6 TDI 3.0 quattro.

ahora tendra un AUDI y no sera una oveja.

 

 

me pongo una medalla¡¡¡ :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya hombre, precisamente acaba de encargar mi tío (he ido con él) su nuevo BMW 530 con equipo M y muchos extras tales como la dirección activa (esa que es capaz de contravolantear por ti en conjunto con el DSC)..

 

Fuimos también a mirar el A6 3.0 bastante más bonito de interior a mi gusto... Eso sí, la decisión surgió en el momento de arrancar el coche...

 

Va siendo hora que los de AUDI se esmeren un poco más en esconder el sonido diésel a sus motores, el BMW un auténtico bramido. No hubo duda.. <_<

 

bmwcontrato1asi5qu.jpg

bmwcontrato2asi1gg.jpg

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pesar de que me gusta mucho el ese BMW, me hubiera decantado yo tambien por el A6, me encanta, con ese motrazo y encima QUATTRO. esos si, si me didces ya el 535 d biturbo..pf...es pa pensarselo eh jaja.

de todos modos, no se arrepentiria de ninguna de las compras creo yo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s2 foreros.

 

Soy un buen pastor k evita k las ovejas vayan al redil.

 

pues nada k tenia un amigo k se iva a comprar coche e iva de cabeza al redil(BMW) ;) .pero m pregunto y le dije k mirara AUDI y eso hizo fue miro se enamoro como todos nosotros y acaba de comprar un AUDI A6 TDI 3.0 quattro.

ahora tendra un AUDI y no sera una oveja.

 

 

me pongo una medalla¡¡¡ :p:p :cry1:

Haz bien y no mires a quién...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre, precisamente acaba de encargar mi tío (he ido con él) su nuevo BMW 530 con equipo M y muchos extras tales como la dirección activa (esa que es capaz de contravolantear por ti en conjunto con el DSC)..

 

Fuimos también a mirar el A6 3.0 bastante más bonito de interior a mi gusto... Eso sí, la decisión surgió en el momento de arrancar el coche...

 

Va siendo hora que los de AUDI se esmeren un poco más en esconder el sonido diésel a sus motores, el BMW un auténtico bramido. No hubo duda.. :cry1:

 

bmwcontrato1asi5qu.jpg

bmwcontrato2asi1gg.jpg

 

Por ese precio me compro un Q7 :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.