Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

s2 foreros.

Soy un buen pastor k evita k las ovejas vayan al redil.

pues nada k tenia un amigo k se iva a comprar coche e iva de cabeza al redil(BMW) :wub: .pero m pregunto y le dije k mirara AUDI y eso hizo fue miro se enamoro como todos nosotros y acaba de comprar un AUDI A6 TDI 3.0 quattro.

ahora tendra un AUDI y no sera una oveja.

me pongo una medalla¡¡¡ :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado (editado)

Vaya hombre, precisamente acaba de encargar mi tío (he ido con él) su nuevo BMW 530 con equipo M y muchos extras tales como la dirección activa (esa que es capaz de contravolantear por ti en conjunto con el DSC)..

Fuimos también a mirar el A6 3.0 bastante más bonito de interior a mi gusto... Eso sí, la decisión surgió en el momento de arrancar el coche...

Va siendo hora que los de AUDI se esmeren un poco más en esconder el sonido diésel a sus motores, el BMW un auténtico bramido. No hubo duda.. <_<

bmwcontrato1asi5qu.jpg

bmwcontrato2asi1gg.jpg

Editado por CopyrighTT
Publicado

a pesar de que me gusta mucho el ese BMW, me hubiera decantado yo tambien por el A6, me encanta, con ese motrazo y encima QUATTRO. esos si, si me didces ya el 535 d biturbo..pf...es pa pensarselo eh jaja.

de todos modos, no se arrepentiria de ninguna de las compras creo yo.

saludos

Publicado
s2 foreros.

Soy un buen pastor k evita k las ovejas vayan al redil.

pues nada k tenia un amigo k se iva a comprar coche e iva de cabeza al redil(BMW) ;) .pero m pregunto y le dije k mirara AUDI y eso hizo fue miro se enamoro como todos nosotros y acaba de comprar un AUDI A6 TDI 3.0 quattro.

ahora tendra un AUDI y no sera una oveja.

me pongo una medalla¡¡¡ :p:p :cry1:

Haz bien y no mires a quién...

Publicado
Vaya hombre, precisamente acaba de encargar mi tío (he ido con él) su nuevo BMW 530 con equipo M y muchos extras tales como la dirección activa (esa que es capaz de contravolantear por ti en conjunto con el DSC)..

Fuimos también a mirar el A6 3.0 bastante más bonito de interior a mi gusto... Eso sí, la decisión surgió en el momento de arrancar el coche...

Va siendo hora que los de AUDI se esmeren un poco más en esconder el sonido diésel a sus motores, el BMW un auténtico bramido. No hubo duda.. :cry1:

bmwcontrato1asi5qu.jpg

bmwcontrato2asi1gg.jpg

Por ese precio me compro un Q7 :p:p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.