albertito Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Fuimos también a mirar el A6 3.0 bastante más bonito de interior a mi gusto... Eso sí, la decisión surgió en el momento de arrancar el coche... Va siendo hora que los de AUDI se esmeren un poco más en esconder el sonido diésel a sus motores, el BMW un auténtico bramido. No hubo duda.. No he montado en ninguno de los dos, pero creo que los nuevos 3.0 TDI suenan bastante bien cuando van circulando. La verdad es que es una pena, porque los BMW suenan muy bien(para ser diesel claro) y pensaba q Audi se había puesto las pilas, q chasco. Yo seré raro, pero antes que un EVO me quedo con el S4 sin pensarmelo ni un momento. Salu2 Responder
CopyrighTT Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Por ese precio me compro un Q7 El Q7 aunque te enamore es un monstruo ! Francamente costó mucho decantarse por el BMW. Fue un handicap que no hubiese en el concesionario el A6 con el s-line por lo que tuvimos que conformarnos con ver el "normal", por la contra en BMW sí había el serie 5 con equipo M y claro... . A parte por todos es sabido que tanto el motor 3.0 como el 3.5 de BMW están considerados como los mejores motores diesel.. es así. Responder
Lancerevo Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Que tiene que ver un S4 con un Evo . Dazme la montaña y yo os hare felices pero el mas feliz sere yo quedaros con todas las aburridas autopistas para vosotros. El A6 circulando es una pasada lo poco que suena, ta pugna esta dura ya es gustos de cada uno. Yo A6 Responder
jesti Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 copyrightt tu tio se ha gastado 57.000e y no tendra un AUDI . k cosa tiene la vida eh. Responder
CopyrighTT Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 copyrightt tu tio se ha gastado 57.000e y no tendra un AUDI . B) k cosa tiene la vida eh. No, no es un AUDI pero me muero de ganas por probarlo Responder
Caním000 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Que tiene que ver un S4 con un Evo :cry2: :o. Dazme la montaña y yo os hare felices pero el mas feliz sere yo B) quedaros con todas las aburridas autopistas para vosotros. Yo tb quiero esas carreteras de montaña Responder
Eklipse Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Canim como me haces eso tio ? joer es simplemente BRUTAL ese coche..Un colega mio tiene este para competir y un subaru para ir por la calle...q suerte tienen algunos... B) Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 justo lo que lleva el ESP de Audi. Lo que no se es ni como contravolantea el BMW ni como contravolantea el Audi. ¿me se puede explicar? Lancer, afortunadamente, y pese a que la pENEinsula es altamente montañosa, no todo son carreteras de montaña. Entre el Evo y el BMW... vamos, de calle el munikes... :clap1: Ruidosidad TDI? no se, yo "sufri" un 4.0TDI ... jajaja y wno wno wno Ara, del 3.0, no se. Lo mismo hay que probarlo metiendose dentro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.