Cortes Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Para mi gusto... un pelin ñoños y pastelosos en ocasiones... pero con alguna cancion chula :clap1: Tuve a una ex que le encantaba y me tuve que tragar unas cuentas canciones :clap1: ---------------------------------------------------- http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/24/c...1138128894.html 'MUÑECA DE TRAPO', SU PRIMER SENCILLO La Oreja de Van Gogh se pone 'Guapa' para su nuevo disco que estará a la venta desde el próximo 28 de marzo ELMUNDO.ES | EUROPA PRESS MADRID.- 'Guapa', el nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh, saldrá al mercado el próximo día 28 de marzo. Este cuarto trabajo de estudio está producido por Nigel Walker y coincide con el décimo aniversario de la creación del grupo. Contiene 13 canciones que mezclan el pop característico de la banda con reggae, rancheras, apuntes de bossa nova, gotas de los 60 y los 70, algún arreglo tecno y recuerdos a la música americana. El álbum completa una década dorada para el quinteto donostiarra; de sus tres discos de estudio editados hasta el momento, 'Dile Al Sol' (Sony '98), 'El Viaje De Copperpot' (Sony '00) y 'Lo Que Te Conté Mientras Te Hacías La Dormida' (Sony '03), llevan vendidos cinco millones de álbumes en el mundo; 51 Discos de Platino y ocho de Oro; varios Premios de la Música, Ondas, Amigo y MTV; giras internacionales que incluyen conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos y Japón, según informa Sony/BMG en un comunicado. La canción 'Muñeca de trapo' es el primer sencillo de 'Guapa'. Una composición firmada por La Oreja de Van Gogh a caballo entre la balada y el medio tiempo, y que aborda temas como el silencio, la incomunicación, lo perdido, lo imposible, eso que ya no volverá. Estos temas son comunes al resto de canciones de este último trabajo de la formación de San Sebastián. Este primer tema del último disco comienza con la voz de Amaia Montero acompañada por guitarras acústicas y sintetizadores y un crescendo hasta llegar a un estribillo enérgico apoyado por guitarras distorsionadas. Responder
Salec Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Preparare el emule :clap1: Responder
4udi Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Yo no me molestare nisiquiera en poner el emule ... Responder
Nerea Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Siempre los he encontrado ñoños y bastante repetitivos Seguiré con mi Coldplay en el coche y el movil Responder
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Siempre los he encontrado ñoños y bastante repetitivos :blink: Seguiré con mi Coldplay en el coche y el movil <_< seguiré reggetoneando y con música rock de la tierra... Responder
RaulCS Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Preparare el emule <_< x2 Responder
MARK_83 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Salec Escrito el Ayer, 21:45 Preparare el emule en marcha Responder
thecayflow Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Estoy entre ése y éste... Responder
NachoTT Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Odio ese grupo. No es mas que un tiriri con un poco de tralala por encima y letras o bien tipo Himno a la Alegria, o bien tipo pobrecito yo. Responder
Cortes Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Estoy entre ése y éste... Responder
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Estoy entre ése y éste... Que buenos recuerdos... :clap1: :clap1: Responder
tiraleguas Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Son insufribles Responder
lexTT Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 pues yo tengo un CD suyo...lo uso de posavasos Responder
albertito Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Preparare el emule x2 Para cuándo decís que estará en el emule? Responder
badteriox Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 B) Son rollo ñoñosti puro y duro. Pero no me estaña viendo la poca marcha y el pijoteo que hay en eta ciudad. El bajista nos comentaba a mi y a unos colegas con una mano en el pecho que cuando empezaron no se lo creía porque apenas controlaban los instrumentos. Pero bueno eran un producto vendible. Por cierto tiene un a4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.