El_Uve Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 En el ultimo concierto al que fui de mojinos(en la universidad de castellon) me encanto el sevilla: "nosotros somos como la oreja de van gogh, ellos tienen una gorda que canta y nosotros...una gorda que canta y esto(refiriendose al bajo...no me acuerdo de si es el zipy o quien c*** es)" Genial. Ah, no me gusta la oreja de van gogh. Noños, poperos del monton, no me molesto ni en bajarme una cancion suya. Ademas, la tia da grima en directo(por loq ue he oido de ellos en directo...en TV, ni me molesto en ir a sus conciertos). Prefiero OBK(referencia a otro hilo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 En el ultimo concierto al que fui de mojinos(en la universidad de castellon) me encanto el sevilla: "nosotros somos como la oreja de van gogh, ellos tienen una gorda que canta y nosotros...una gorda que canta y esto(refiriendose al bajo...no me acuerdo de si es el zipy o quien c*** es)" Genial. Ah, no me gusta la oreja de van gogh. Noños, poperos del monton, no me molesto ni en bajarme una cancion suya. Ademas, la tia da grima en directo(por loq ue he oido de ellos en directo...en TV, ni me molesto en ir a sus conciertos). Prefiero OBK(referencia a otro hilo). Pues al menos la gorda no es fea que digamos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 El sevilla tampoco está tan retocao como la de la orejita. Esa tia tiene mas retoques en la cara que la yola en las t*****s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Por cierto tiene un a4. La cantante tiene un Cayenne versión 250cv. Venía en la revista Porsche hace unos meses. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.