ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 FIJATE aqui, en este lugar ...... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=54199 . lo que podrias disfrutar con este de la foto...................... y en ASI podriamos ver tu arte. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 UFFFFFFFFF ABUELO YA ME GUSTARIA.............y tu lo sabes. bueno esperemos poder ir a alguna de por alli arriba.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 que foto mas güena killo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 FIJATE aqui, en este lugar ...... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=54199 . lo que podrias disfrutar con este de la foto...................... y en ASI podriamos ver tu arte. saludos Quien quiere venir a San Fermines?? <_< Si monty va de matador yo voy de banderillero.... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) hombre yo ya estoy retirao, pero si insistes <_< pero ese es muy grande para mi :blink: pero el enlace que has puesto va a ser bueno para la que vamos a liar un abrazo Editado 25 de Enero del 2006 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Hay que echarle un par de h****s pa ponerse delante de uno de esos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 monty suerte y a por el toro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 :clap1: :clap1: Si hay que buscar uno... se busca :clap1: S2, mu buena la foto , joer que acojone S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) :clap1: :clap1: Si hay que buscar uno... se busca :clap1: S2, mu buena la foto , joer que acojone S2 mi padre se empeño que tenia que empezar pronto, y con cuatro años me soltaron una cabra con cuernos y a la primera ventana que habia me subi Editado 25 de Enero del 2006 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 :clap1: :clap1: Si hay que buscar uno... se busca :clap1: S2, mu buena la foto , joer que acojone :cry1: S2 mi padre se empeño que tenia que empezar pronto, y con cuatro años me soltaron una cabra con cuernos y a la primera ventana que habia me subi me parto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 :clap1: :cry2: :cry2: Si hay que buscar uno... se busca :clap1: S2, mu buena la foto , joer que acojone :cry1: S2 mi padre se empeño que tenia que empezar pronto, y con cuatro años me soltaron una cabra con cuernos y a la primera ventana que habia me subi :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 de pequeño en el pueblo en casa de mis padres, cuando hacian los toros mi madre y mis hermanas se ivan a casa de mi abuela y mi padre abria la puerta de casa y entraban los toros dentro hasta que llegaban a la escalera y no podian subir porque era un giro estrecho para ellos, una noche cuando era pequeño yo estaba en la ventana de arriba y vi como un toro embolado sacaba el sillon de mi abuelo,( que le costaba un monton sacarlo por la puerta para tomar la fresca, tenia que hacer maniobra ) por la puerta sin tocar el marco y empotrarlo en la pared de enfrente al dia siguiente mi madre y mi tia se dedicaban a pintar las paredes de las manchas de las bolas de fuego del toro , mi padre se escapo de casa con 9 años y tuvieron que ir a buscarlo al monte porque estaba con la ganaderia de hay viene mi aficion a los toros, osea que lo de los genes es verdad, pero uno se va haciendo mayor y va sentando la cabeza que es lo que toca, aunque siempre queda algo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 de pequeño en el pueblo en casa de mis padres, cuando hacian los toros mi madre y mis hermanas se ivan a casa de mi abuela y mi padre abria la puerta de casa y entraban los toros dentro hasta que llegaban a la escalera y no podian subir porque era un giro estrecho para ellos, una noche cuando era pequeño yo estaba en la ventana de arriba y vi como un toro embolado sacaba el sillon de mi abuelo,( que le costaba un monton sacarlo por la puerta para tomar la fresca, tenia que hacer maniobra ) por la puerta sin tocar el marco y empotrarlo en la pared de enfrente al dia siguiente mi madre y mi tia se dedicaban a pintar las paredes de las manchas de las bolas de fuego del toro , mi padre se escapo de casa con 9 años y tuvieron que ir a buscarlo al monte porque estaba con la ganaderia de hay viene mi aficion a los toros, osea que lo de los genes es verdad, pero uno se va haciendo mayor y va sentando la cabeza que es lo que toca, aunque siempre queda algo un saludo menos mal que has cogido sentido a tiempo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Galliani, siempre he tenido mucho sentido, pero a ti voy a empezar a dartelo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Galliani, siempre he tenido mucho sentido, pero a ti voy a empezar a dartelo :cry2: me tienes que dar un poco, que lo necesito, en Ocaña hablamos... Editado 26 de Enero del 2006 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.