Jump to content

MONTY TE ATREVERAS ????????


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

FIJATE aqui, en este lugar ...... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=54199 .

lo que podrias disfrutar

 

 

con este de la foto...................... y en ASI podriamos ver tu arte.

 

saludospost-2404-1138135613_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FIJATE aqui, en este lugar ...... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=54199 .

lo que podrias disfrutar

 

 

con este de la foto...................... y en ASI podriamos ver tu arte.

 

saludospost-2404-1138135613_thumb.jpg

 

 

Quien quiere venir a San Fermines?? :flwrs: <_<

 

Si monty va de matador yo voy de banderillero.... :blink: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :kss1:

 

 

Si hay que buscar uno... se busca ;):cfsd1: :clap1:

 

 

S2, mu buena la foto :wub: , joer que acojone ;)

 

 

S2

 

mi padre se empeño que tenia que empezar pronto, y con cuatro años me soltaron una cabra con cuernos y a la primera ventana que habia me subi ;)

 

imagen016small3rhsmall5tq.jpg

Editado por monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :kss1:

 

 

Si hay que buscar uno... se busca :p:cfsd1: :clap1:

 

 

S2, mu buena la foto :wub: , joer que acojone :cry1:

 

 

S2

 

mi padre se empeño que tenia que empezar pronto, y con cuatro años me soltaron una cabra con cuernos y a la primera ventana que habia me subi ;)

 

imagen016small3rhsmall5tq.jpg

 

me parto ;);):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :cry2: :cry2:

 

 

Si hay que buscar uno... se busca :p:D :clap1:

 

 

S2, mu buena la foto :D , joer que acojone :cry1:

 

 

S2

 

mi padre se empeño que tenia que empezar pronto, y con cuatro años me soltaron una cabra con cuernos y a la primera ventana que habia me subi :cry2:

 

imagen016small3rhsmall5tq.jpg

 

 

;);):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de pequeño en el pueblo en casa de mis padres, cuando hacian los toros mi madre y mis hermanas se ivan a casa de mi abuela y mi padre abria la puerta de casa y entraban los toros dentro hasta que llegaban a la escalera y no podian subir porque era un giro estrecho para ellos, una noche cuando era pequeño yo estaba en la ventana de arriba y vi como un toro embolado sacaba el sillon de mi abuelo,( que le costaba un monton sacarlo por la puerta para tomar la fresca, tenia que hacer maniobra ) por la puerta sin tocar el marco y empotrarlo en la pared de enfrente :wub: al dia siguiente mi madre y mi tia se dedicaban a pintar las paredes de las manchas de las bolas de fuego del toro :lol2: , mi padre se escapo de casa con 9 años y tuvieron que ir a buscarlo al monte porque estaba con la ganaderia :p de hay viene mi aficion a los toros, osea que lo de los genes es verdad,

pero uno se va haciendo mayor y va sentando la cabeza que es lo que toca, aunque siempre queda algo :lol2: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de pequeño en el pueblo en casa de mis padres, cuando hacian los toros mi madre y mis hermanas se ivan a casa de mi abuela y mi padre abria la puerta de casa y entraban los toros dentro hasta que llegaban a la escalera y no podian subir porque era un giro estrecho para ellos, una noche cuando era pequeño yo estaba en la ventana de arriba y vi como un toro embolado sacaba el sillon de mi abuelo,( que le costaba un monton sacarlo por la puerta para tomar la fresca, tenia que hacer maniobra ) por la puerta sin tocar el marco y empotrarlo en la pared de enfrente :wub: al dia siguiente mi madre y mi tia se dedicaban a pintar las paredes de las manchas de las bolas de fuego del toro :lol2: , mi padre se escapo de casa con 9 años y tuvieron que ir a buscarlo al monte porque estaba con la ganaderia :wub: de hay viene mi aficion a los toros, osea que lo de los genes es verdad,

pero uno se va haciendo mayor y va sentando la cabeza que es lo que toca, aunque siempre queda algo :lol2: un saludo

menos mal que has cogido sentido a tiempo.... :p:bsh1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.