KAVRA Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 pues eso, que las llantas que traía de casa en 15 no me convencen nada de nada, siempre he kerido cambiarselas pero mi mujer no ha querido nunca, ahora tengo la excusa de que he de cambiar neumaticos y... con el tema pues..... le diré que por 4 duros me pongo las 4 llantas y la verdad es que por los precios que he visto en www.carelite.es, están tiradas y son unas replicas estupendas de varios modelos del a4, s4, etc, pero tengo una duda...., el precio que pone es demasiado barato un juego de 4 como las que os pongo abajo en el enlace las del rs4 (las del a4 b5 que sale) por 550 eur.- no lo veis muy barato? serán buenas? que me recomendais? la verdad es que por unos 1000 euros me coloco unas llantas de escandalo. llantas rs4 en el a4 b5 Responder
nestor Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 ¿A que te refieres abuelo?¿me he perdido algo?Mi A3 esta loco por un cambio.Un saludo. Responder
RDA Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 A mi me gusta mucho como le quedan las S4. Responder
Mark Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 A mi me gusta mucho como le quedan las S4. Sin duda.. las mas bontias... para mi gusto.. <_< Saludos. Responder
Hoplita Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Yo tambien me apuntaria... a ver que pasa si alguien confirma la calidad, medidas, etc. etc. etc. salu2 Responder
Murdock Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Yo estoy apunto de pedir unas S4 en 18 con neumaticos Aqui Esta en muchos foros y la gente parece muy contenta con sus precios y trato. Un saludo Responder
audani Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 pues mi ilusion es conseguir las originales del s-line ( no replicas) , es mas dificil , peroooo......!!!!!! Responder
TROPIEZOBAR Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 pues eso, que las llantas que traía de casa en 15 no me convencen nada de nada, siempre he kerido cambiarselas pero mi mujer no ha querido nunca, ahora tengo la excusa de que he de cambiar neumaticos y... con el tema pues..... le diré que por 4 duros me pongo las 4 llantas y la verdad es que por los precios que he visto en www.carelite.es, están tiradas y son unas replicas estupendas de varios modelos del a4, s4, etc, pero tengo una duda...., el precio que pone es demasiado barato un juego de 4 como las que os pongo abajo en el enlace las del rs4 (las del a4 b5 que sale) por 550 eur.- no lo veis muy barato? serán buenas? que me recomendais? la verdad es que por unos 1000 euros me coloco unas llantas de escandalo.llantas rs4 en el a4 b5 UN SALUDO DE TROPIEZO, YO HE COMPRADO UNAS RS4 MODELO NUEVO Y SON PERFECTAS, HAN SERVICIO PRESTADO POR CAR ELITE ES PERFECTO, LAS PEDI UN JUEVES Y EL VIRNES POR LA TARDE YA LAS TENIA AQUI EN SEVILLA Y VAN DE LUJO. Responder
Antonium Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Yo estoy apunto de pedir unas S4 en 18 con neumaticos Aqui Esta en muchos foros y la gente parece muy contenta con sus precios y trato. Un saludo Lo bueno que se puede pagar en 6 meses sin intereses a través de la tarjeta punto oro.ç Saludetes Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 A lo mejor son precios si iva. kavra, ya que estas pensando el cambio y pasas por aqui de vez en cuando, en mi pueblo tengo localizado un fabricante de replicas de audi por poco dinero, y yo, si no pasa nada, me las agenciaré por 700 euros las replicas del rs4, siendo de calidad. Estas para ser exactos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 RS6 o S4 cualquiera de las dos te quedarán preciosas, guantera las de la foto que has puesto son las S4 no las RS4, pero es lo mismo lo importante es participar. S2 Responder
Delpain Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 kavra, yo llevo estas (creo que son las RS, no?)... son de 17" y monto unas ruedas 235/45-17. Son replica pero son increibles y no me han dado ningun tipo de problema (excepto una pequeña vibración cuando voy a 140 kmh :clap1: ). No te puedo decir mas porque porque compre la flagoneta de 2º mano, pero no me extrañaría nada que sean de car elite... Lo digo porque car elite esta en Sant Feliu de Codines y yo compre el coche en Granollers (19km de separación)... Las dos pequeñajas son mi vida... cuando tenian 5 meses... no viene a cuento, pero es que sin ellas no soy nada (quien tenga hijos sabra lo que digo ) Nos vemos Responder
Cortes Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 :clap1: A lo mejor son precios si iva. kavra, ya que estas pensando el cambio y pasas por aqui de vez en cuando, en mi pueblo tengo localizado un fabricante de replicas de audi por poco dinero, y yo, si no pasa nada, me las agenciaré por 700 euros las replicas del rs4, siendo de calidad. Estas para ser exactos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.