eseuno Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Me han ofrecido un cambio, mi rs-2 por un quattro. Hasta el viernes no lo veré, se que es nacional y que lleva con su actual dueño 18 años, que tiene una pequeña "colección" de coches y que lo ha usado poco. Ganas de tener un quattro no me faltan pero me parece que el rs-2 vale más... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Yo no lo cambiaria... Responder
200T Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Yo sinceramente no lo cambiaría..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Por cierto, ¿se conoce el dueño? pon unas fotitos del bicho en cuestion y tal. S2 Responder
Cortes Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Un RS2 que este bien vale sus 15-18 mil euros Un Quattro que este igual de bien... 6-9 mil euros Yo no haria el cambio Responder
eseuno Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 SportQuattroLove, que vicio tienes de fotos eh?? Si aun no lo he visto! Espero que este bien, por lo poco que se del coche la cosa pinta bien... Como apunta Cortes intentaré negociar esas diferencias, siempre y cuando el quattro en cuestión merezca la pena y a su propietario le guste mi rs. No me estoy haciendo muchas ilusiones porque hasta ahora todos mis intentos de comprar un quattro (3) fracasaron por motivos varios. En fin, ojala tenga suerte esta vez. Gracias. B) Responder
julito80 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Bufff como que yo no lo cambiaba.El rs2 es un coche que si tuviera nunca me desprendería de él. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 No me puedo creer que vayas a cambiar todo un RS2 por un Ur... Por muy bien que este el ur, nunca sera lo que tu RS2 te proporciona. Yo de ti, me guardaria el RS y con algo de dinero (si tienes un RS supongo que no iras mal de pasta..., con permiso ) buscaria un ur que este medianamente aceptable y ademas te entretendrias dejandolo a punto... Y si te digo que te cambio el mio por el tuyo, ¿que me dices? B) S2! Responder
eseuno Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Ay, ay, ay :blink: Si pudiese tener los dos... O mejor todavia un sport Ahora mismo es por money. Y si accedo a recogerlo es por que el quattro siempre me ha encantado y puede ser una buena oportunidad de conseguirlo. Las referencias que tengo del coche son muy buenas, osea que si me sale bien para mi es algo perfecto. Creo que es peor deshacerse de un buen quattro que de un rs2. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Jejeje! un sport... como los de tu avatar eh! Si cambiaran un sport por un RS2 ya estaba yo a por los 20.000€ del RS2 y con el cambio me llevo un señor sport quattro! :blink: Responder
Albaricoque Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Un Quattro que este igual de bien... 6-9 mil euros donde?????????????????????????????????!!?!!!!!!!!!!!!! es que yo ya no encuentro ninguno en espein ni en buno ni mal estado... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 DE NUEVO... NO LO CAMBIES!!! Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Te voy a dar mi opinión, si a tienes ganas de tener un UR y este esta perfecto (cosa que dudo ya que es muuuuy dificil) lo cambiaria. Si el Ur esta solo medio bien ni se te ocurra liarte. un saludo Responder
Scalex Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Personalmente me parece que mucho sentido no tiene.. es decir.. Para hacer eso, seguramente vendiendo el RS2 sacarias como para comprar el ur y que te sobre para mil cosas.... Incluso un ejemplar de ur "pata negra" no puede irse mas alla de los 12.000 / 15.000, y facilmente por un RS2 en condiciones se saca mas. Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Un rs2 rara vez cuesta más de 15000€; un urquattro casi nunca puede llegar a 15000€ pero por uno en perfecto estado... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.