Scalex Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 No entiendo a que te refieres con "motor descolgado"... Eehh, si, lo que ha dicho 200T... Si un porseche (o un escarabajo, que para el caso son lo mismo ) lo tiene descolgado por detras, el nuestro lo tiene descolgado por delante, no...? Os imaginais el sobreviraje de los carrera si llevasen un 5 en linea logitudinal en vez del boxer??? :clap1: :clap1: Mas que ruedas anchas detras necesitarian un rodillo de goma, jeje.... Responder
Scalex Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Bueno como unos decís que son mejor los TDIs y otros que son mejor los RS2, pues yo digo,lo mejor es un RS2 TDI :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Por cierto.. Habeis visto la bestia parda del R10???????? Me encanta, me encanta.... me vuelve loco. Honestamente, el R8 me parece mas bonito, pero la idea de los 650 bueyes (mas que caballos, digo yo) del V12 TDI.. que carai! es una exageración y como tal me pooonneee mogollón!!!!!!!!!!! Dicen los pilotos que el trasto es tan silencioso que en 3 y 4 no oyen el motor, porque se oye mas el viento, y eso les causa problemillas porque pierden las referencias.... Y el par que tiene?????? Monstruoso.... Ademas el trasto se marca casi 2 vueltas mas a Le Mans por cada deposito..... quien siga Le Mans sabra que eso es un ventajón ac...nante... Y pensar que el R8 absolutamente obsoleto sigue ganando carreras en America. Vamos a ARRASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.S.: Creeis que un Altea TDi bien afinado podria con el? (en un circuito ratonero, claro..) :clap1: Responder
Scalex Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 No entiendo a que te refieres con "motor descolgado"... Eehh, si, lo que ha dicho 200T... Si un Porsche (o un escarabajo, que para el caso son lo mismo ) lo tiene descolgado por detras, el nuestro lo tiene descolgado por delante, no...? Os imaginais el sobreviraje de los carrera si llevasen un 5 en linea logitudinal en vez del boxer??? :clap1: :clap1: Mas que ruedas anchas detras necesitarian un rodillo de goma, jeje.... Responder
juanra_911 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Otia, que yo antes del RS2 he tenido un subaru Imprezza 2001 (lo vendí porque venía otro nano y ya no era cómodo para tres pitufos). Si me pones esas comparaciones hablamos de otra cosa. Pero que yo sepa, el Subaru no era diesel. Así que nada que ver con los TDI pequeñitos. Nadie dice que el RS2 sea un coche para ratonear en curva. Lo penaliza más que el peso la batalla y envergadura. Pero ya se sabe que mucha batalla penaliza en curva de radio corto pero ayuda un huevo en curva de radio largo. Y en autovia/autopista el RS2 es una locomotora. Puedes dar una curva muy fuerte que ni se mueve, te aguanta la trazada sin tocar el volante mientras que con uno corto tienes que ir afinando. Así que una cosa por la otra. No obstante y a pesar de todo se comporta muy noblemente en curva de radio corto. Lo suficiente para que no te metan en apuros todavia los TDI pequeñitos El R8 me gusta mucho con sus 4 faros, sobretodo el modelo Gordini...Como suenaaa Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 No entiendo a que te refieres con "motor descolgado"... Eehh, si, lo que ha dicho 200T... Si un porseche (o un escarabajo, que para el caso son lo mismo ) lo tiene descolgado por detras, el nuestro lo tiene descolgado por delante, no...? Os imaginais el sobreviraje de los carrera si llevasen un 5 en linea logitudinal en vez del boxer??? Mas que ruedas anchas detras necesitarian un rodillo de goma, jeje.... Es que yo estaba pensando en que el motor nuestro no es pendular como van ahora colocados en el vano, sino que va apoyado, me liabas con lo de descolgado. Responder
eseuno Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola, hoy con unos amigos surgió una discusión parecida entre tdi y modelos gasolina, concretamente entre los touareg y cayenne, pero al final ya entraban la mitad de los coches del mercado y los nuestros. Al final de la tarde acabamos en un tramo muy revirado (al que vamos de vez en cuando) tomando tiempos sobre la zona de más curvas y muy muy lentas y con una recta de como mucho 200m muy estrecho y de 1km total exacto. Uno decia que el golf3 tdi 110 lo haria mejor que el touareg v10 en esa zona. Yo tenía mis dudas... Pues bien, despues de más de 3 pasadas cada uno ninguna el touareg consiguió superar al golf. Mi passat variant 130 tambien participo. Golf:56,9 seg, touareg:57,5 y passat:58,8seg como mejores tiempos. Ahora me ha picado la curiosidad y le voy a tomar tiempo al rs-2 y ya os contare la diferencia. La verdad es que se puede escribir y debatir un huevo sobre que coche iria mejor alli y alla etc pero el crono es el juez definitivo... Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 ESTA ABIERTA LA PORRA: Golf vs RS2 SQL: RS2-1 Golf TDI-0 Responder
Scalex Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 No entiendo a que te refieres con "motor descolgado"... Eehh, si, lo que ha dicho 200T... Si un porseche (o un escarabajo, que para el caso son lo mismo ) lo tiene descolgado por detras, el nuestro lo tiene descolgado por delante, no...? Os imaginais el sobreviraje de los carrera si llevasen un 5 en linea logitudinal en vez del boxer??? :blink: Mas que ruedas anchas detras necesitarian un rodillo de goma, jeje.... Es que yo estaba pensando en que el motor nuestro no es pendular como van ahora colocados en el vano, sino que va apoyado, me liabas con lo de descolgado. Si.. pero "nadie" ha reaccionado con lo del porsche y el escarabajo... lastima.... Oye y ni con el R10.. de verdad no os pone?????? Yo estoy enamoradisimo de ese trasto..... Responder
juanra_911 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Scalex, yo ya no entro al tema Porsche, estoy jarto de discutir sobre el 911...Que es un escarabajo aplastado, pues será :drool: Y hablando de Cronos, mirar el tiempo de un Cayenne en Nordsleife y el de un Porsche 933 Biturbo. S2 no dudo de tú prueba pero no es real. Y digo no es real a no ser que seas un piloto profesional y primero hayas estado probando cada coche para aclimatarte a las reacciones. Si cada uno lleva su coche, obviamente dependerá mucho del nivel de cada uno, y si todos los coches los lleva el mismo piloto, dependerá del que esté más habituado penalizando (aunque haga buenos tiempos) al que menos habituado esté. Así que el crono también engaña. Hablando de tiempos, me han invitado a probar un Legend Car..Uno que quiere que me meta en el rollo de las carreras pero no tengo tiempo ni dinero. Eso si que tiene que ser la risión. YA os contaré, propondré meterle un TDI a ver que tal. saludetes Responder
DavidRS Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo a veces me he picado con TDI Juasjuasjuas, yo tb pero sólo me han durado 1/2 seg....., otra cosa es en una puerto de montaña, con un cochecito pequeño y afinado nos puede sorprender, pero que no hayan 200m de recta que te lo jalas Responder
eseuno Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Fue cada uno con su coche, todos conocemos bien el lugar y fueron varias pasadas. Intentaré poneros más tiempos por que el chico del golf que conduce muy muy bien se acaba de comprar un impreza del 97 y seguro que la sem que viene lo cronometramos. Lo malo es que al ser curvas tan cerradas con el rs2 perdere tiempo al salir de varias con pocas rpm's en 2ª. Pero bueno ya os diré... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Lo malo es que al ser curvas tan cerradas con el rs2 perdere tiempo al salir de varias con pocas rpm's en 2ª. Pero bueno ya os diré... Juegate unos punta tacón al entrar en la curva y un doble embrague, y a ver si lo mantienes algo alto de vueltas en la reducción para salir catapultado nada más enderezar dirección... DALES LOMOOOOOOOOOOOOOOOO!! Responder
RS POWER Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 RS 2.......Golf TDI............................. juasssssssssssssssssss.... si si, muy bueno ....... Responder
Scalex Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Fue cada uno con su coche, todos conocemos bien el lugar y fueron varias pasadas. Intentaré poneros más tiempos por que el chico del golf que conduce muy muy bien se acaba de comprar un impreza del 97 y seguro que la sem que viene lo cronometramos. Lo malo es que al ser curvas tan cerradas con el rs2 perdere tiempo al salir de varias con pocas rpm's en 2ª. Pero bueno ya os diré... nada nada... frenos (aun mas) gordos y a frenar con el izquierdo..... Problema resuelto... Por cierto hay unas pinzas de seis pistones en ebay que..... mmmm..... slurp! Responder
Scalex Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Scalex, yo ya no entro al tema Porsche, estoy jarto de discutir sobre el 911...Que es un escarabajo aplastado, pues será Te entiendo.. yo pienso que el hecho (objetivo) de que sea exactamente eso, una evolucion del escarabajo, es algo que los porschistas, no procesan bien, porque, aun siendo cierto, tampoco quiere decir nada. A fin de cuentas el S1 es una evolucion de un 80 marrano (que no es que sea un portento de deportividad), si se mira asi...en realidad es el mismo bastidor, mas parecido que el de un escarabajo y un porsche... y una deltona o un S4 una evolucion de un delta (os acordais lo FEO y CUTRE que era????). Un 037 (ay que me mancho...) una evolucion de un beta..., un 131 abarth que decir.... Y seguro que hay mas que no me vienen a la cabeza..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.