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La verdad es que leyendo post asi, uno se da cuenta de lo plural que puede ser una sociedad..

 

Por partes, un UR en buen estado , es decir que no hay que pintar, retapizar, sustituir ningun elemento mecanico importante, original y no te cuento si ya tiene en buen estado unas ruedas de 215 de las ultimas versiones..no se encuentra ni aqui ni alli por menos de 12500 a 15000 €, y aqui dejo el liston por debajo de los MB y los RR, es decir hasta el 88, estos son aun mas caros

 

Otra cosa es encontrar coches con algo que hacer, pero ahi como minimo se van 3000 sin pensar mucho

 

El RS es una locomotora de autovia, alli solo coches muy rapidos y potentes pueden seguirle, NUNCA TDI del entorno de los 200 cV, EXCEPTO si vas por debajo de los 220

 

Esa barrera nos guste o no, es el limite de los modernos TDI, excluyo realizaciones especiales AMG y similares, por debajo de esa velocidad en autovia un familiar de 150 Cv ira pegado a nosotros

 

En carretera de montaña, el Rs es torpe, aunque enmascara esta limitacion con su patada...y no olviadando lo mejor del modelo..sus frenos, quiere eso decir que un TDI lo coja...hombre si la carretera es ratonera , ira pegado y si va delante , al conductor del RS necesitara emplear toda su habilidad para seguirle, pero a poco aparezcan un par de rectas el RS se ira

 

Como inversion el Rs es una mediana opccion de futuro, caeran hasta los 8000 o 9000 € antes de empezar a subir, si bien nunca tendra el cache del quattro, como cambio NO LO VEO, mejor vender y luego comprar, si es esta la intencion

 

La conduccion del quattro sobre seco o mojado es igual, solo exige coraje y confianza, lo lanzas en las curvas, sueltas el acelerador y cuando culea aprietas sin compasion y sale como un tiro sin derrapar, haya asfalto agua o nieve..hay que echarle un par..la verdad, pero cuando te acostumbras, ni siquiera en las peores condiciones derrapa mucho...algo impensable con el RS, cuya conduccion es distinta, y muy lejana de la de un TDI

 

Por ultimo un MB, no he llevado un RR, permite cruceros y lances, superiores a un moderno TDI de 200cv o a un moderno gasolina de 250, estos ultimos estan un poco capados, como todos sabemos, excepto en velocidad punta...por cierto en Inglaterra hay un tipo que a juntado lo mejor de ambos, tiene un UR con motor y cambio de RS...y las pasa put.. con los frenos

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Un Ur 20v con motor y caja de rs2 :flwrs:

 

Estoy contigo en lo del quattro.

 

En mi opinión despues de cojerle el "truquillo" a un rs2 un tdi de 200cv+- no te sigue, aunque sea en carretera de montaña. No es un evo, pero el rs2 tiene un paso por curva altísimo, brutal, además de que puedes apurar mucho la frenada y despues sale como un cohete. Por supuesto que muchos tdi pillan los 220km/h (reales) y más pero dudo que los mantengan en pendientes pronunciadas y laaaagas.

 

 

 

Saludos. :D

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No es una cuestion de truquillo, es que es muy morron..claro que estoy pensando en un pique entre un A3, un leon Fr cosas asi..no con un Mb430 o similares, pero vamos estoy contigo en lo de que muy especial ha de ser la carretera de montaña

 

Con ese ur especial no solo tiene un motor RS sino que lo tiene subido a 360 Cv...como, por aspecto quiere que se vea original, no puede montar discos de mayor tamaño..no olvidemos que las ruedas de los quattro son de 15"..de ahi el problema de dificil solucion....aunque pensandolo bien los A2 de carreras con una potencia similar no parecian frenar demasiado mal

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tengo pensado transformar mi s2 a un rs2 en tema motor,y mas para delante meterle unos buenos frenos que se adapten,ara mañana o pasado lo recojo del taller que le an metido unos bilstein amarillos y unas ruedas 225-45-17 k tal se comportara en curvas?

 

eso de q los tdi se funden a un rs2.. xD ni d coña,es q a mi ni por mucho 330d q sea no m fule,aunke la verdad que tiran como diablos,yo asta ahora cn el mio no he podido apurar mucho los pikes si avian curvas bastante pronunciadas a no ser q las pudiera trazar d PM (sin trafico),ya que tenia los amortiguadores reventados xd,pero lo que es en autovia en la A-2 entre guadalajara y zaragoza,q ya sabeis q ai buenos tramos,pues he llegado a ir a 190-200 durante 1 buen rato,y en mojado m acuerdo el 330d q no se me iva,solo en las rectas y xq me entraba en limp mode el turbo no se xq,y en las curvas lo pillaba,

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Ummm...el centro de gravedad sera mejor en el coupe; de todas formas el problema del sobrepeso por delante del eje delantero del coupe en el rs2 se subsana un poquito por el mayor peso de la parte trasera del coche. No???

Tambien supongo que el coupe tendra ventaja en cuanto al peso y la transferencias de masa pero sera más morron.

Es mi opinion aunque se deberia contrastar en un circuito tan amigablemente JEJEJEJEJE!!!

un saludo

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supongo k te podrias hacer una idea comparando el comportamiento de un s2 coupe con un s2 avant, k esto si puede hacerse (i contrastarse amigablemente en un circuito :p )

 

S2

 

 

Claro...... misterio desvelado :lol2::flwrs:

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celtio nom te imaginas de donde puede salir un rs2.me encanta esa foto javi :flwrs::lol2::p:p lo jodido de meterlo en esos sitios es despues lavarlo hay que tener mucho cuidado con la pintura

 

Toma otra sandomingo para tu archivo. ja ja ja.

 

Ya viste en madrid que estaba más o menos bien de pintura, aunque me costó lo suyo

 

rs2barro0135ke.jpg

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