Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos! ya sabeis que estoy buscando un A4 130 TDI desde hace tiempo, y que tenia el inconveniente que queria entregar el Golf IV 1.6i 123000km, bueno, pues este es lo que creo que es la definitiva: Entrego el Golf y 14.000eur y me llevo un A4 TDI 130 que está en Alemania en un concesionario Audi, en 20 dias mas o menos lo tengo, con 70.000km del 2002, recien pasada la revision, libro de revisiones al dia en servicio oficial, xenon, GPS, 16"de 5 radios originales, color negro, volante deportivo, suspension deportiva, telefono, etc... y por dentro y por fuera completamentes impecables, almenos eso veo por foto, de todas maneras el que me lo vende es un vendedor de confianza, familia mia ya le han comprado y fenomenal! Espero que mi caso sea igual de bien... que os parece???? yo estoy ilusionadisimooo!!!!! 20 dias..... un saludo para todos los foreros de la primera página que abro al llegar a casa y encender el ordenador dia tras dia!! Mañana doy la paga y señal y que lo vayan subiendo al camión pero ya!!! y conductor del camión ten cuidadito que llevas mi "cuatro aros" de ruta por Europa...!!!! jaja

Publicado

enhorabuena, te llevas un gran coche con un gran motor, que te voy a decir yo :D

espero que se colmen tus ilusiones y que lo disfrutes mucho, cuando te lo entregen ya nos lo presentaras, un saludo

Publicado

No esta nada mal el cambio pero cuentanos como has hecho para entregar el GOLF a cuenta.¿Te lo ha comprado el propio concesionario de Alemania?,¿Lo has vendido tu?.Por cierto podías facilitarme el contacto de tu familia o si tiene pagina web?.Gracias y enhorabuena.

Publicado

El Golf se lo han quedado aqui, en un compra-venta, y el Audi está en un concesionario Audi de Alemania, hoy he ido a firmar papeles y me han enseñado las fotos, y ciertamente es un concesionario Audi. En fin, ahora a esperar el coche...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.