luisalbertoga Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Cuando pides el paquete S-Line interior... el apoyabrazos viene en cuero??? Es que nunca se ma había ocurrido pensarlo... como el asiento es en cuero y tela... lo mismo viene en tela... no creo... pero más vale saberlo de antemano... Gracias, Luis Responder
coupe2000 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Cuando pides el paquete S-Line interior... el apoyabrazos viene en cuero??? Es que nunca se ma había ocurrido pensarlo... como el asiento es en cuero y tela... lo mismo viene en tela... no creo... pero más vale saberlo de antemano... Gracias, Luis Te lo confirmo, viene en cuero. Saludos. Responder
miky26 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Exacto, de cuero. Responder
luisalbertoga Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 menos mal... es que ayer me entró la duda... y bueno... te juro que los veía capaces de meter un reposabrazos de tela!! :clap1: menos mal que no es así... Gracias!! Responder
soker Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 jejej, a mi me paso lo mismo, pero si que te viene de cuero. un saludete. Responder
tremox Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 si, confirmao.. Responder
luisalbertoga Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 ejque manda huevos... que nos tengamos que preguntar estas cosas... si hiceran más completo el equipamiento de serie de un coche de entre 5 y 7 milloncejos... (pero bueno... y lo bien que nos lo pasamos ASI preguntando y respondiendo en el foro!! jajajaja) Responder
jolaca Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 ejque manda huevos... que nos tengamos que preguntar estas cosas... si hiceran más completo el equipamiento de serie de un coche de entre 5 y 7 milloncejos... (pero bueno... y lo bien que nos lo pasamos ASI preguntando y respondiendo en el foro!! jajajaja) Hacía tiempo qeu no me pasaba por aquí...saludos...pero LUIS...decídete ya hombre que ya te sabes más los pormenores de los coches que los propios dueños. Pídetelo ya y antes lo podrás disfrutar, que es una pasada y con 233CV todavía será más Responder
jolaca Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 ejque manda huevos... que nos tengamos que preguntar estas cosas... si hiceran más completo el equipamiento de serie de un coche de entre 5 y 7 milloncejos... (pero bueno... y lo bien que nos lo pasamos ASI preguntando y respondiendo en el foro!! jajajaja) Hacía tiempo qeu no me pasaba por aquí...saludos...pero LUIS...decídete ya hombre que ya te sabes más los pormenores de los coches que los propios dueños. Pídetelo ya y antes lo podrás disfrutar, que es una pasada y con 233CV todavía será más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.