4udi Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Ya tengo una cita pendiente para el verano. HOSTEL Responder
Tyrant21 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) Ya tengo una cita pendiente para el verano. :clap1: HOSTEL Como te mola yonkis eh 4udi? Esa peli tiene que ser grimosa a tope, pero habra que verla, simplemente por la firma de Tarantino que lleva en su chepa! Editado 24 de Enero del 2006 por Tyrant21 Responder
4udi Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) Mi visita diaria es Impepinable (currar frente a un pc, es lo que tiene) Editado 24 de Enero del 2006 por 4udi Responder
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) Habrá que bajarla y pipearla.... <_< :blink: Editado 25 de Enero del 2006 por Galliani Responder
route66 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Hbra que verla Responder
thecayflow Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 :clap1: A mi no me gusta mucho Tarantino, la carrera de este tío ha ido de más a menos porque él ha querido. Con lo bien que le salió el guión de Amor a quemarropa, o la fabulosa Pulp Fiction... inigualable. Un servidor solo se limita a ver ese tipo de películas en la madrugada de cualquier día de diario para practicarse tocamientos impuros y dormirse como un bebé hasta que la ciudad se ponga en marcha... Responder
sonjor avant Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Amor a quema ropa es buenisma, pulp ficion tb, pero te has olvidado de Reservoir Dogs Thecay....Creo que es Impresionant. de acuerdo que jackie brown y abierto al amanecer son algo flojas, pero para mi gusto, Kill bill vuelve a ser fantantica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.