4udi Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 vibrations Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 MADRE MIA DE MI VIDA!!!!!!! Que se deje de tantas leches y arregle un poco el coche que lo tiene fino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Que barbaridad!!! A mi me presentaron una vez un chaval que llevaba un 206, y en el maletero llevaba un subwoofer tan bestia que el cristal del retrovisor del pasajero habia pasado a mejor vida("si, se me cayó un dia por las vibraciones"). Pero lo del tio este del video es exagerado. Debe dar agonia oir algo ahi dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 agonia?, lo que debe dar es un dolor de cabeza del copón, jejejeje, peazo de animal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Sería insoportable <_< :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Como la gente se pude gastar dinero en hacerle eso al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 la virgen tio, pero si se le mueve todo el coche, hasta las ruedas y el porton trasero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 juass cuando se muebe el limpia parece que se acerca un tornado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carolingio Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 :clap1: :clap1: Ya puede apretar bien todos los tornillos ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 :clap1: :clap1: :cry2: Ya puede apretar bien todos los tornillos ya. ...y recoger las piezas del oído interno para que el otorrino se las vuelva a montar. Generación de sordos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Vaya subidonnnnnnn nenggggggg jajajaaj como lo fliopa er surwofer!!!! q mola neng Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 tengo un vecono en mi calle que nada tiene que enviadiarle a este... yo les metia la potencia unos auriculares haber si se entera esta gente que su musica a los demas no nos importa una m***a. sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Parece una batidora Ese hay un terremoto y no se entera B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Que se deje de tantas leches y arregle un poco el coche que lo tiene fino... eso eso menudo cutre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 la virgen tio, pero si se le mueve todo el coche, hasta las ruedas Juasss....eso me recuerda una vez que, yendo yo con la moto, me puse justo al ladito de una Harley Davidson Sporster 1200...madre mia del amor hermoso!!!! Como le vibraba la rueda delantera....al ralenti!!!! Nada nada...lo de este colgao con su coche no tiene nombre...ni cerebro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.