bLiNd Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 la parte mas baja debe ser la delantera y la trasera la que menos para que el coche quede fino, si lo pones todo igual dara la sensacion de que le pesa el culo. Responder
kitos Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 no discuto eso... pero creo k de serie esta demasiado diferente...i lejos del suelo...y no creo k haga falta cambiar la suspension para ello, sino añadir ABS.... Responder
athenea Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Guapo te ha quedado en verdad, pero al ver el listado de "mejoras" con sus correspondientes precios, he encontrado algo extraño Verás, hace tiempo que pensé en ponerle a mi A3 el alerón trasero, además me gusta el modelo que tu le has puesto. Sin embargo aparqué el tema momentaneamente porque leí varios comentarios en el foro indicando que su precio era (ya puesto) de 300 Euros. De ahí mi sorpresa al ver que tu lo has puesto por 90 €. Dime, ¿como es posible? ¿que modelo o marca? ¿lo pones tu o te lo ponen? ¿va pegado o atornillado? Disculpa las preguntas pero es que es un tema que me interesa mucho. te agradezco de antemano tus respuestas. Saludos Responder
yoshy Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Guapo te ha quedado en verdad, pero al ver el listado de "mejoras" con sus correspondientes precios, he encontrado algo extraño Verás, hace tiempo que pensé en ponerle a mi A3 el alerón trasero, además me gusta el modelo que tu le has puesto. Sin embargo aparqué el tema momentaneamente porque leí varios comentarios en el foro indicando que su precio era (ya puesto) de 300 Euros. De ahí mi sorpresa al ver que tu lo has puesto por 90 €. Dime, ¿como es posible? ¿que modelo o marca? ¿lo pones tu o te lo ponen? ¿va pegado o atornillado? Disculpa las preguntas pero es que es un tema que me interesa mucho. te agradezco de antemano tus respuestas. Saludos Pues es posible si un tio con un s3 se lo hace tuning y me vende su aleron por 90 euros lo llevo pegado aunque si quieres se puede collar. Responder
yoshy Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 hola colega.El color esta muy muy logrado,me gusta mucho esa combinacion en blanco,mas que el mio negroNo me acaba de convencer el diseño de las llantas,pero eso va en gustos Ya solo te falta meterle unas aletas de S3 como dios manda un saludo y a disfrutarlo,que la verdad,esta muy bonito Super lo de las aletas... es mucho follon y menos ahora que lo tengo recien pintado! yo tengo que decir que en negro no luce lo que tiene que lucir, pero me gusta mas tus asientos, tu motor, tus llantas, tus frenos , un saludo :blink: otro detallito yo le cambien el limpia trasero no me gustaba nada el que traia, el del skoda le queda mucho mejor y son unos 14 eu ,saludos me podrias poner fotillos , gracias Responder
Carlucos Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Te ha quedado muy guapo Yoshy... Saludos Responder
yoshy Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Te ha quedado muy guapo Yoshy... :blink: Saludos :blink: gracias carlucos! a ver cuando nos vemos en una kdd!! un saludo Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 ¿Yoshy que tal van las colas? Responder
yoshy Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 ¿Yoshy que tal van las colas? Eeeh dejame tiempo :clap1: hoy he ido a ver como eran, al final doble salida al estilo s3, para el jueves lo dejo y para el viernes fotos, te parece? Responder
A-3 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Menudo cambio!! Ha merecido la pena darle duro a la Mastercard yoshy. A ver esas colas y lo dejas :drool: s2 Responder
RaulCS Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Precioso Yoshi :clap1: Solo te falta, para mi gusto, unas Superleggera y esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry703351 Salu2 Responder
M3li Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 :clap1: aisss esta echo un amor! me encanta el color y los cambios le quedan FENOMENALL!!!! veremos ahora la colita :clap1: :clap1: PRECIOSO! Responder
M3li Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 por cierto gracias por incluirme en tu lista de agradecidos.. ha sido un placer :clap1: :clap1: Responder
yoshy Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Precioso Yoshi Solo te falta, para mi gusto, unas Superleggera y esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry703351 Salu2 te he dejado un mensaje en el post para saber de donde eres.. alomejor cae! ya veremos, que toy mu maaaaa de money Responder
yoshy Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 aisss esta echo un amor! me encanta el color y los cambios le quedan FENOMENALL!!!! veremos ahora la colita PRECIOSO! Mañana lo dejo para que le corten la colita y le empalmen otra DOBLE AAAAAUGH!! que mal suena.. espero que lo traten con mimo.. He mirado precios de suspensiones y de momento koni o bilstein.. pero solo he ido a informarme eeh! Por cierto habra mucha gente que no lo habre puesto en la lista, pero les estoy igualmente agradecido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.