Carmelo Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 En el mio no puedo sacar ni la tapita del faro!!! Volvere a mirar, pero se me hace que no podré.. Por cierto seguramente vaya en breve a Madrid! el 5 o 11 de mayo seguramente.. a ver si nos vemos pronto! No sé.... tendrás quizás que quitar la batería..... aunque me extraña que sea así. Si vienes por Madrid nos vemos. Responder
RaulCS Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 En el mio no puedo sacar ni la tapita del faro!!! Volvere a mirar, pero se me hace que no podré.. Por cierto seguramente vaya en breve a Madrid! el 5 o 11 de mayo seguramente.. a ver si nos vemos pronto! No sé.... tendrás quizás que quitar la batería..... aunque me extraña que sea así. Si vienes por Madrid nos vemos. Carmelo, te he dejao un mp :clap1: Saludos Responder
fr.fm Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 a quedad muy muy bonito Responder
queroseno Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Esta precioso , ese equipazo de musica tiene que sonar de muerteeee... Responder
Carmelo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Heeeey, arriba ese blanquito.... y a ver Abel si nos pones unas nuevas fotitos de esa preciosidad, que lo merece (además de por tu "talento fotográfico"). Un abrazo, majete :ranting2: Responder
El stock Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola Yoshi que tal ? esta es mi primer contestacion en este foro. Antes que nada quiero felicitarte tienes un gran auto, va a ser mi inspiracion, soy de Mexico y tambien tengo un a3 8L color blanco. Una pregunta el parachoques trasero del s3 le queda directo al a3 sin tener que hacer ninguna modificacion ? Saludos desde Mexico y felicidades. Marco. Responder
yoshy Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Bienvenido!! para mi es un orgullo que te inspires en mi coche Yo me inspire en un s3 de color blanco de FRANCIA. Sólo he visto dos así. Lo primero que te diria, es que no esperes más en ponerte la trasera del s3! Respecto al tema de la instalación, todos sabemos que el parachoques del S3 es más ancho que el de A3, pero si te lo monta alguien especializado y con paciencia, puede quedar casi a la perfección. A primera vista, no se nota, pero si te fijas mucho mucho mucho.. queda un poco descuadrado. Nada exagerado, ya te digo. Un saludo y suerte con la transformación! Responder
CaRlOs3 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 muy bonito lo estas dejando, felicidades Responder
yoshy Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Gracias... aun debo unas fotos del interior... hoy lo limpio y le hago unas fotillos!! Responder
Domin Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Gracias... aun debo unas fotos del interior... hoy lo limpio y le hago unas fotillos!! ey tio subete unas fotillos del interior, que me gustaria mucho verlo, porque si que me puede interesar el cambio Responder
CaRlOs3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Por cierto, a mi el audio tb me interesa q llevas? Un saludo. Responder
- Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Te ha qeudado precioso, me husta micho el blanco en el A3 (siempre que se pinten lso bajos) y ha mejorado con el cambio de llantas. Responder
ppo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Muy bonito te ha quedado, aunque yo le hubiese puesto otras llantas. Responder
daniandres85 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Hola a todos muy guapo el coche te a quedao muy bien as colocao tu todo?me gustaria saber dond as comprao los bajos?yo estoy pensando lo mismo tengo un 1.8t del97 lo compre hace unos meses y me gustaria dejarlo S3.a er si me ayudais.un saludo Responder
Daniels19 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 MUYY guapoO! sinceramente en blanco keda perfecto la trasera S3!! Yo ahora quiero aprovechar un parte que tengo para colar la trasera del S3, tendra algun problema el chapista para ponerla? ademas soy de vilassar de mar osea que tamos al lao jaja me gustaria saver donde te han puesto las colas porque es una cosa que con trasera S3 es obligatorio esta clarisimo! jaja y bueno por lo demas que ya ire poniendo algun post cuando ponga faros y tal y cual! <_< bueno haver si puedes contestarme eso de las colas! gracias! Te pongo una foto que alomejor lo has visto algun dia jaja S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.