el_Fer Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Hola e encontrado en ebay un retrovisor antideslumbrante, que hay que hacer para instalarle,donde hay que enchufarle, ¿se puede cambiar el normal por este? aqui os pongo el enlace a ver que os parace. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWA%3AIT&rd=1 Gracias por vuestra ayuda. Responder
kyfran Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Ayudaría bastante que pusieses el modelo de tu coche Yo compré un espejo similar al que sale en el enlace, también antideslumbrante, sustituyendo el que traía de serie mi coche. Se adaptaba perfectamente: fue cuestión de quitar y poner La corriente me dió un poco más la lata, y tuve que llevar un cable hasta el mando de conector de las luces (a la izquierda del volante) para conseguir que se encendiese solo al dar las luces de cruce. byeky Responder
el_Fer Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Es un a3 sporback, como y por donde se levaria el cable ese. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.