AnTTonio Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 que me aburria <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 La primera está muy bien En la segunda ese techo rojo como q no <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 La primera está muy bien En la segunda ese techo rojo como q no <_< Quizá en negro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 La primera está muy bien En la segunda ese techo rojo como q no :clap1: Quizá en negro... Seguro que el techo en negro si que quedaba bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) negriño Editado 25 de Enero del 2006 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Mucho mejor en negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Esu una idea que me ronda por la cabeza esa de pintar el techo en negro como el Sport....por cierto, los espejos tb deberian ir en negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 El mío está en el taller pintándose tipo "sport" Los retrovisores tienen que ser negros, pero solo el retrovisor, el palo que lo sujeta tiene q seguir siendo del mismo color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Menuda movida,... lo prefiero de un solo color... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 La primera foto ya esta retocada, no me referia solo al techo (que a mi tampoco me convence si no es en negro). La foto original era esta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 En negro está chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Veo que ya hay gente que en lugar de photoshop lo prueba de verdad, como sergiovll. Venga ¿quien más se atreve B) ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Menuda movida,... lo prefiero de un solo color... yo toy contigo a mi tb me gusta mas en un solo color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Veo que ya hay gente que en lugar de photoshop lo prueba de verdad, como sergiovll. Venga ¿quien más se atreve ? Yo me lo estoy planteando bastante seriamente.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.